Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Walter Erviti habló de Boca.

BOCA JUNIORS

«Se lo dije en la cara»: Walter Erviti y una tremenda revelación sobre su pelea con Riquelme

El exjugador habló de su relación con el ídolo de Boca.

Siempre se dijo que era complicado compartir el vestuario de Boca con Juan Román Riquelme. El ídolo tuvo conflictos con muchos compañeros a lo largo de su carrera deportiva, entre ellos Martín Palermo, y hay muchos rumores acerca de cómo se maneja en las cuestiones grupales. Walter Erviti recordó su pelea con el mítico enganche y soltó una tremenda revelación sobre el intercambio que tuvieron: «Se lo dije en la cara».

En una conversación con «ESPN F90», el exmediocampista ofensivo comentó que nunca hubo una guerra planteada contra Román pero que sí hubo una conversación donde se dijeron de todo. «Yo no me peleé con Riquelme. Yo a Román le dije algo que pensaba y se lo dije en la cara. Y él me dio su punto de vista y para mí eso no es una pelea. Es algo sano en cuanto a dos personas que pueden compartir diferentes pensamientos», explicó.

A la hora de hablar de lo deportivo, Erviti siente que su etapa en Boca fue soñada. «El clásico que más me marcó fue Boca-River. Toda mi familia es de Boca. Yo ese gol contra River lo visualicé cuando era chiquito. Yo soñaba con jugar en una cancha llena, en un clásico y hacerle un gol a River sobre la hora, claro», señaló sobre el 2-2 ante el Millonario en 2012. Y agregó: «Cuando era chiquito era de Boca, toda mi familia lo era. Yo ese gol lo soñé.

Su salida de Boca

«Para mí fue un gran objetivo jugar en Boca el tiempo que lo hice. Y no fue una decisión fácil irme de Boca. Pero tiene que ver también con mi forma de ser», sostuvo Erviti sobre su salida en 2013. «Yo sentí que a Boca llegué muy grande y le di todo lo que tenía que dar y la competencia con Sánchez Miño y Colazo no era justa para mí porque ellos me iban a superar y yo no me iba a bancar no jugar», argumentó el exjugador.

«Entonces preferí hablar con Angelici, él me ofreció un contrato y yo le dije que no. Y me fui a otro lado», continuó Walter. Y contó cómo fue la charla con Carlos Bianchi, el entrenador de Boca en ese entonces: «Con Bianchi hablé también, le di mi punto de vista y me felicitó por mi pensamiento. Me dijo que yo en Boca con él tenía las puertas abiertas pero que lo mejor que podía hacer era tomar una decisión en cuanto a lo que yo sentía».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados