Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

¡Se lo dijo en la cara! Sol Pérez sigue defendiendo su rol en el programa del Pollo Álvarez: «Te vi correr»

La panelista se cansó y se enfrentó con un compañero.

Luego de varios años siendo «la chica del clima», Sol Pérez se encuentra trabajando en Nosotros a la Mañana, programa que conduce el Pollo Álvarez. Desde hace varias semanas comenzó un ida y vuelta entre la panelista y el notero, Santiago Zeyen, sobre quién tiene que hablar del clima. Ayer se dio un nuevo cruce al aire, y demostraron que este enfrentamiento tendrá muchos rounds más.

Después de muchas idas y vueltas entre Sol y Santiago, sigue el enfrentamiento por el clima. Durante el día en que cayó la tormenta de Santa Rosa, el notero expresó nuevamente su desconfianza en la existencia de esta tormenta. Mientras que la panelista aprovechó para volver a demostrar sus conocimientos sobre el tema del clima. El resto del equipo comenzó a ponerse de un lado o del otro, mostrando a quien apoyan.

«¿Tormenta de Santa Rosa? Fue un chaparroncito que mandó Sol Pérez cuando estábamos por salir al aire», comentó chicaneando Santiago a su compañera. Sin embargo, la panelista afirmó: «Yo te vi correr». Con esta frase, hizo referencia a que, apenas empezó a llover, se tuvo que resguardar porque la lluvia era fuerte. A lo que el Pollo Álvarez expresó que es una buena frase la de que lo vio correr.

Detrás se escucha que Paula Trapani apoya a Sol diciéndole a Santiago: «Bien que te mojaste eh». Entonces el notero debió aceptar que se mojó mucho, porque la lluvia empezó «justo cuando arranque el móvil, parecía a propósito. Esto lo mandó Sol Pérez», confesó Santiago. Es por esto que Sandra, también apoyando a la panelista, le preguntó si se había vestido con ropa impermeable, y al ver que no, le expresó: «Sos un resentido, por eso te mojaste».

Sin darle mucha bola a la conductora, Santiago hizo referencia a que bajó la temperatura, y que por eso se tuvo que poner un swetter. «Dijimos que iba a bajar la temperatura, no escucha bien», expresó indignada Sol Pérez, frente a su compañero que la chicanea, pero después no le hace caso. Por último, afirmó que las lluvias más fuertes serían por la tarde, y aclaró que no terminaron, a pesar de que su compañero siguió sin creerle.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados