Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Amor Ameal

BOCA JUNIORS

¡Se lo dijo! La reacción de Ameal ante la posibilidad de que Tevez juegue en All Boys: “Le ofrecimos eso”

El Apache suena para sumarse al club de Floresta.

Luego de lo que fue la eliminación frente a Racing por la Copa de la Liga Profesional el semestre pasado, Carlos Tevez sorprendió a todos y anunció su retiro de Boca, alegando que ya no tenía nada más por entregarle al club. Desde entonces no volvió a vincularse con ningún club de manera profesional, hasta que hace algunos días comenzaron a vincular al apache con All Boys. Ante esto, Jorge Amor Ameal reaccionó.

El tiempo de Carlitos en All Boys fue bastante poco, ya que cuando era un juvenil fue captado por el Xeneize, donde terminó de formarse y donde debutó de manera profesional. El caso es que ahora el blanquinegro se mostró interesado en repatriar al hijo pródigo, con el sueño de lograr el tan ansiado ascenso. “Las puertas están abiertas, como jugador, como ex jugador, lo que quiera”, expresó Nicolás Cambiasso, mandatario del club de Floresta.

Ante toda esta situación, llegó la consulta para Ameal, en su rol de Presidente de Boca, y dejó bien en claro que su máximo deseo volver a tener al apache en el Xeneize. “No sé, esta es una decisión de Carlitos… Nosotros cuando decidió despedirse de Boca, le ofrecimos el estadio, Román le ofreció venir a trabajar. Si él va a All Boys que es su equipo… Él dijo siempre que era de Boca, así que lo bueno sería que juegue en Boca”, comentó en primer lugar a TNT Sports.

Luego agregó: “Carlitos tiene que trabajar en Boca, si él quiere por una deuda que ha tenido en su juventud jugar en All Boys, está bien, para mí tiene que jugar solamente en Boca”, sentenció. Lo cierto es que más allá de los rumores y de las informaciones que se dieron durante la última semana, todavía no hay nada claro sobre el futuro de Tevez, que por el momento no anunció ni su continuidad en la actividad profesional, ni su retiro.

En All Boys lo esperan, aunque Cambiasso dejó en claro que por ahora no hay nada firme. “No me gusta vender falsas expectativas, vender humo y no me gusta presionar a nadie. Sería una satisfacción enorme, pero las decisiones de las personas hay que respetarlas. Las puertas están abiertas mañana, ya, pero hay que ser respetuoso y dejar que baje la espuma. Su presencia en All Boys sería cerrar el círculo. Terminar donde empezó”, explicó. ¿Se dará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados