Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¿Se lo llevan? El equipo argentino que va con todo por un jugador de Boca: “Lo voy a llamar”

Ya hay charlas para que esto se cierre en el próximo mercado de pases.

El mercado de pases se cerró hace casi un mes pero son varios los equipos que están empezando a moverse para concretar operaciones pensando en el mes de diciembre. Boca está dentro de esta cuestión, con varios nombres en carpeta para que lleguen, pero sabiendo también que varios de sus jugadores se pueden ir. Justamente un hombre de mucho peso en el Xeneize es buscado casi desesperadamente por otro club de la Argentina.

Gustavo Garzón, Presidente de Huracán, habló con Cómo Te Va por Radio Colonia y dejó en claro que su deseo es sumar a Ramón Wanchope Ábila en el próximo libro de traspasos. “Lo voy a llamar a en diciembre, lo voy a intentar. No lo quiero prometer, pero lo voy a volver loco, le voy a ofrecer lo que más pueda para que esté en Huracán, sería una alegría para todos nosotros”, aseguró, remarcando una idea que ya expresó en el pasado.

Justamente dentro de la misma charla, el máximo dirigente del club de Parque Patricios reconoció que la falta de contundencia en el área rival es algo que le viene generando muchos problemas al equipo. “Kudelka nos transmitió que no encuentra cómo resolver la falta de gol del equipo. Yo siempre digo que estamos a nada de ganar y a nada de perder”, afirmó Garzón, que quiere resolver este inconveniente con la contratación de un ídolo.

A mediados de marzo Wanchope Ábila dejó Boca para emprender una nueva aventura en la Major League Soccer. Primero se marchó al Minnesota United, pero las cosas no le salieron muy bien, y luego de que la relación con los dueños de la franquicia se desgastara, rescindió el contrato y se marchó el DC United, donde ya tuvo la chance de comenzar a hacer goles. El caso es que su estadía en los Estados Unidos finaliza en diciembre, y no parece que alguna franquicia lo vaya a comprar.

Ante esta situación, el delantero deberá regresar a la Argentina para reincorporarse a Boca, donde no es tenido en cuenta. Es por eso que la chance de retornar a Huracán toma cada vez más fuerza aunque claro, dependerá de lo que quiera hacer el propio jugador que seguramente tendrá otras ofertas más importantes desde de lo económico.  En el Globo están desesperados por tenerlo, y el Xeneize no pondría demasiadas trabas en el camino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados