Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Se mete en el Súper! La gran noticia que recibió Boca antes del clásico contra River

Battagia lo llevaría al banco de suplentes.

El próximo domingo a las 17 hs, Boca visitará el Monumental para enfrentarse a River en una nueva edición del Superclásico, un duelo que para el Xeneize aparece como clave, ya que si consigue la victoria se meterá nuevamente en la lucha por el campeonato. Para este encuentro, todavía no se sabe cuál será el once que pondrá Sebastián Battaglia en cancha, aunque de a poco se va confirmando la presencia de algunos apellidos.

En las últimas semanas, el club de La Ribera comenzó a tener algunas bajas de peso. Uno de los que definitivamente no podrá estar es Juan Ramírez, que desde que llegó como refuerzo se convirtió en uno de los mejores del equipo. Es por eso que ahora el entrenador está analizando las mejores opciones para reemplazar el exSan Lorenzo, que ya le había generado muchos problemas al Millonario en el duelo de Copa Argentina.

Más allá de esto también hay buenas noticias. Uno de los que parecía prácticamente afuera era Marcelo Weigandt, quien venía teniendo un muy buen nivel. Sin embargo, el juvenil comenzó a entrenar doble turno todos los días para poder recuperarse lo antes posible. Incluso hace algunos días rompió el silencio y comentó que tenía muchas ganas de estar el próximo domingo ocupando al menos un lugar en el banco de suplentes.

“Voy evolucionando bien, voy once días. Me siento bien. En ese momento no me di cuenta porque al estar el músculo caliente no sentí mucho. Cuando me enfrié, me empezó a doler. Y después me enteré del desgarro. Vamos viendo cómo vamos evolucionando. Te puedo decir que tengo muchas ganas de estar, aunque sea en el banco. Y si no, iré a acompañar a mis compañeros. Vengo trabajando a full con los kinesiólogos, veré cómo voy evolucionando”, afirmó en TNT Sports.

Finalmente el Chelo recibió el alta médica, y jugará como titular en el Superclásico de Reserva del próximo viernes a la 10 de la mañana para de esta forma sumar ritmo de competencia. Si no tiene ningún tipo de inconvenientes y puede terminar el cotejo son dolores, es una fija que se meterá en la lista de concentrados para el encuentro que se llevará a cabo el próximo domingo en el Monumental, aunque el titular será Luis Advíncula.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados