Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

«Se murieron»: Andrea Rincón se sinceró sobre su nueva vida

El estilo de vida de la figura.

En una nueva etapa más cercana a la espiritualidad y la fe, Andrea Rincón habló en una entrevista sobre su estilo de vida lejos de las adicciones así como también a quiénes se ha encontrado en el camino y la han ayudado a salir adelante con un mejor presente. Todo esto vino luego de las lapidarias declaraciones sobre su paso por «Masterchef Celebrity», el reality de Telefe.

«Todos los días sigo diciendo ‘solo por hoy’. Siempre creo que la manejo, tengo mis herramientas, pero a veces estás más fuerte y otras más débil. Conozco personas que estuvieron 30 años limpios, les falleció el padre, se la pegaron y se murieron. Entonces, entendés que nadie está exento», expresó en una entrevista para La Nación.

Luego reconoció que siempre está «alerta» y «me doy cuenta de que a veces la adicción muta y quizá voy por el chocolate». En este nuevo camino, Rincón reveló que conoció a una persona muy especial que dedica de lleno a su fe: «Desde que conocí al pastor Emanuel hace 3 años, los domingos voy a la iglesia. Él hace cosas increíbles», confesó.

«Después de eso paso a almorzar con mi abuela y mi tío porque viven cerca y de ahí me vuelvo para mi casa. Me hizo bien acercarme a Dios, me salvó la vida y si hubiese agarrado la Biblia antes, tal vez no me pasaba todo lo que pasó», dijo para luego agregar: «Cuando empecé a leer la Biblia, me di cuenta de que es como el manual de instrucciones de cómo vivir».

«Para estar tranquilos y no tener que anestesiarte hay que orar. Lo hago todas las noches y todas las mañanas. Creo en Jesucristo, en el Espíritu Santo, en Dios, y me hace bien», concluyó Andrea quien dejó en claro cuál es su reflexión sobre su paso por el reality culinario este año: «No sé si lo volvería a hacer», aseguró la actual conductora de «Seres Libres».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados