Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
UIA
Daniel Funes de Rioja

POLÍTICA

“Se necesita una base de política de desarrollo productivo con un acuerdo entre el oficialismo y la oposición», dijo el titular de la UIA

El titular la Unión Industrial Argentina, Daniel Funes Rioja, habló sobre el «faltazo» de Fernández en el Día de la Industria y del avance de la UIA.

banner

Daniel Funes de Rioja, titular de la Unión Industrial Argentina habló sobre el “faltazo” de Alberto Fernández y uno de sus ministros en el acto del Día de la Industria de la sede y sostuvo: “Si bien hubiera sido un honor tener al presidente, sabemos que se le superpusieron problemas de agenda y optó por determinadas decisiones”. Y agregó: “Se trató de una opción política”.

Aun así, Funes de Rioja valoró la presencia de los funcionarios enviados por la Casa Rosada tales como: el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa: Ariel Schale y la secretaria de Comercio Interior: Paula Español. Y dijo: “Quienes delegaron son muy relevantes para la industria porque son de diálogo permanente”.

“Buscamos un modelo de convergencia muy inclusivo entre la pequeña y la gran empresa. No hay grieta sobre el modelo industrial en la UIA y no hay grieta por el modelo partidista”, confesó. “Trabajamos codo a codo con funcionarios como Kulfas, Lavagna y De pedro”, agregó.

“Si creen que la UIA está en manos de una línea dura que no quiere dialogar y busca consensos, está muy lejos de la realidad porque nos catalogan o me catalogan como de una línea dura”, sentenció el titular y agregó: “Hay que preguntarles a los emisores y no a mí”.

“Tenemos muchos sectores que claramente han reactivado. Argentina necesita una base de política de desarrollo productivo con un acuerdo entre el oficialismo y la oposición”, agregó sobre la recuperación económica.

“La UIA hace su pensamiento a partir de un eje: el industrial. Y no el político partidista. Busca la conducción de unidad, no solo resolver los problemas a corto plazo sino también tener una visión a largo plazo”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados