Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

“Se nos fue”: la noticia que enluta y golpea de lleno al corazón de todo River

La noticia golpeó fuerte puertas para adentro.

Como pocos clubes en la Argentina, River es uno de los que logró forjar su grandeza en base a la formación de jugadores que salieron de sus divisiones inferiores y que luego llegaron incluso a convertirse en ídolos de la institución. Está claro que formación de juveniles es la sabia vital de la institución, y por eso la noticia que trascendió en las últimas horas es un golpe directo al corazón del Millonario con una pérdida más que dolorosa.

Reynaldo Scardaccione, quien fuese delegado histórico en las divisiones inferiores del club de Núñez, falleció a los 89 años, dejando un vacío enorme en la institución y en los miles de chicos que supieron conocerlo y apreciarlo. Quien se encargó de confirmar la noticia fue Fernando Guarini, Presidente del fútbol amateur de River, quien despidió al “viejito”, como le decían con un afectuoso mensaje en su cuenta de Twitter.

“Se nos fue Reynaldo. Uno de nuestros compañeros de fútbol amateur. Delegado histórico durante muchos años. Gracias por tu amor, compromiso y pasión por River y, sobre todo, por las divisiones inferiores. Te vamos a extrañar Viejito”, publicó Guarini. Rápidamente empezaron a llegar decenas de mensajes de afectos, y uno de los que también se despidió de Scardaccione fue Pedro Troglio, quien se formó en el semillero Millonario.

“Un grande siempre al servicio del club y los chicos. QEPD. Condolencias a la familia”, escribió el entrenador. Otro de los que se expresó fue Alan Marcel Picazzo, quien debutó con la camiseta de River en el 2017, lo muestra que Reynaldo tuvo bajo su cuidado a varias generaciones. “Que en paz descanses viejito querido!!! Te van a extrañar demasiado en el club. Gracias por millones de viajes y momentos compartidos”, publicó.

La muerte de Reynaldo Scardaccione dejará un hueco muy importante en River, sobre todo por ser una persona que se mantenía cercana a los más jóvenes, los que luego saltaron al campo de juego en primera para hacer delirar a todos los hinchas. Si hay algo a lo que le dio suma importancia Marcelo Gallardo es la formación de juveniles, por lo que esta situación seguramente le produjo un gran dolor al entrenador que también conoció al “Viejito” desde muy pequeño.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados