Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Federico Bulos habló de Boca.

BOCA JUNIORS

«Se parece a Riquelme»: la comparación de Federico Bulos que generó polémica

El periodista y un comentario que despertó un escándalo.

Boca sigue sumando buenos resultados y además progresa desde el juego. Como plus, el Xeneize encima está formando a una generación de jugadores jóvenes que promete mucho. Varios de ellos ya mostraron toda su calidad y la gente los ve con mucha proyección a futuro. Federico Bulos se enfocó en uno de ellos en particular y soltó una comparación que generó polémica de forma instantánea: «Se parece a Riquelme«.

En «Pasión por el fútbol» (Canal 13) Sebastián Vignolo comentó: «Juega bien Aaron Molinas, eh». Y ahí Bulos soltó: «Y se parece… Cuando la pisa, se parece…». «¿A quién?», le preguntaron. «Y… Con los botines negros…», dio a entender el periodista. Pero Daniel Montenegro se metió: «Basta, basta. El chico se llama Aaron Molinas. Usa botines negros porque le gustan los botines negros y está muy bien. Pero se llama Aaron Molinas».

«Cuando la pisa así, que la esconde, me hizo acordar. ¿Qué tanto? ¿Qué me apuran? Se parece a Riquelme en una jugada… Ustedes no saben nada», fue la defensa de Bulos ante los comentarios recibidos. «Claramente lo tiene como referente, lo imita», lo apoyó Vignolo. «Estoy diciendo que en un jugada me hizo acordar, no sean malos. Cuando la pisó con los botines negros… Los pibes usan botines rojos, verdes…», argumentó Federico.

El Rolfi Montenegro cruzó a Bulos

Al «Rolfi» Montenegro no le gustó la comparación que hizo Bulos porque entendió que era mucha presión para un juvenil que recién está empezando. Por eso intentó minimizar los argumentos de Federico en la conversación. En primera instancia, le recordó que Molinas tiene que hacer su camino por fuera de todo tipo de analogías. Y luego se metió hasta en el detalle técnico de los botines que había mencionado el periodista.

«Román usaba siempre unos botines que los hacían para él. Eran negros con rayas blancas o azules con blanco. Empezaba con los negros y terminaba con los azules. Los cambiaba, no usaba siempre negros. Es mentira de él», señaló el exmediocampista ofensivo, señalando a Bulos. Horacio Pagani, entre risas, disfrutó de que alguien se le plante a su compañero de panel, miró a Federico señalando a Montenegro y le dijo: «Te liquidó».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados