Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

«Se perdió»: Jonatan Viale dejó a todos conmocionados con lo que comunicó en vivo

Más directo y sincero que nunca.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en La Nación+, más precisamente en el ciclo que Jonatan Viale ha convertido en un verdadero éxito, +Realidad. Allí, el hijo de Mauro Viale decidió arremeter sin piedad y dejó muy en claro lo que piensa sobre la campaña que está llevando adelante el oficialismo de cara a las próximas elecciones legislativas. Sin pelos en la lengua, no se guardó nada.

“Lamento informarles que ya están grandes. No son modernos, cancheros, cool, progres. No son la vanguardia. El kirchnerismo se está transformando en una fuerza vieja, conservadora. Se saben lejos del piberío. ¿Cómo intentan repararlo? Poniendo a algunos señores mayores a hacer el ridículo”, comenzó disparando el comunicador más directo y sincero que nunca delante de las cámaras.

Y es que siempre fiel a su estilo, se manifestó en relación a un capítulo de Los Simpson para hablar lo que tituló como el “síndrome del viejazo”. Esto tiene que ver con un recordado episodio de la serie, donde Homero entra en un negocio donde venden discos, donde se da cuenta de que todas las bandas que escuchaba cuando era joven están en la categoría “viejitos”, abandonando el local muy triste.

“Esto les pasa a ustedes. El kirchnerismo busca reencontrarse con su edad de oro: año 2010… la explosión de La Cámpora. El problema es que ya pasaron 11 años, todos crecimos. Ese romance con la juventud se perdió. Ya no es transgresor, ya no es disruptivo. Es una fuerza conservadora, aburrida, privilegiada”, apuntó Jonatan Viale delante de cada uno de los televidentes.

Además, hizo hincapié en lo que atravesaron los jóvenes en estos tiempos. “Los trataron de contagiadores del virus, no los dejaron ir a la escuela, ir de viaje de egresados, ir a la facultad, a bailar, juntarse con amigos. A eso sumale el crudo diagnóstico de la UCA: de cuatro chicos que se sientan en una mesa, solo uno come todos los días. ¿Por qué te pensás que los jóvenes están tan desencantados con su propio país? ¿Por qué creés que se sienten expulsados? Porque este gobierno hace que lo escucha disfrazándose de pendejos pero no tienen la más pálida idea de lo que está pasando”, finalizó.

Jonatan Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados