Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Carrascal

RIVER PLATE

¿Se pierde el Superclásico? River y un problema en puerta con Jorge Carrascal

El colombiano está en una situación riesgosa

El próximo 3 de octubre a las 17hs se vivirá una nueva edición del Superclásico entre River y Boca, con el Estadio Monumental como escenario. En el último tiempo, el Millonario sufrió una enorme cantidad de bajas por lesiones, por lo que la idea de Marcelo Gallardo es utilizar las próximas dos semanas para recuperar a todos sus soldados. El tema es que ahora apareció una situación de sumo riesgo con Jorge Carrascal como figura.

El colombiano venía bastante relegado en la consideración del entrenador, pero en la fecha FIFA por Eliminatorias fue uno de los que sin dudas aprovechó su oportunidad. Debido a la gran cantidad de ausencias, el colombiano volvió a meterse entre los once y se convirtió en figura en los partidos contra Sarmiento de Junín e Independiente. Está claro que no fueron actuaciones descollantes, pero intervino directamente en los goles de su equipo.

Es por eso que hoy en día Carrascal parece haber recuperado un lugar adentro del equipo titular. El gran problema que se presenta ahora es que el atacante tiene cuatro tarjetas amarillas, y si recibe una más recibirá una fecha de suspensión. De acá al Superclásico, River tendrá tres partidos por delante: el encentro de mañana ante Newells, el próximo domingo contra Arsenal de Sarandí y la siguiente semana contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

Ante esta situación de riesgo, no sería de extrañarse que el colombiano busque en el duelo contra la Lepra una amonestación para que de esta manera pueda limpiarse contra Arsenal y ya contra Central Córdoba vuelva a sumar minutos para llegar en las mejores condiciones al duelo contra Boca. De todas maneras no es algo en lo que le guste incurrir a Gallardo, pero no se descarta que el propio jugador opte por tomar este camino.

Lo que está claro que es que Carrascal nuevamente se convirtió en una pieza importante para River, siendo desequilibrante y ahora llegando más al área rival, por lo que es seguro que Gallardo querrá tenerlo para enfrentar al rival de toda la vida. Hasta el momento no hay ningún otro futbolista que esté al límite de amonestaciones, aunque claro está, deberán cuidarse para no correr riesgos de cara a uno de los partidos más importantes del año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados