Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
"Chino" Navarro

POLÍTICA

«Se pinta de amarillo, a los dos años se pinta de celeste»: terrible chicana de un periodista al Chino Navarro

Tomás Mendez no se calló nada y disparó contra el dirigente social y funcionario del Gobierno.

banner

«Se pinta de amarillo, a los dos años se pinta de celeste, a los otro dos años de nuevo de celeste», precisó hoy Tomás Mendez en alusión a un funcionario del Gobierno de Alberto Fernández y sin guardarse nada, remarcó: «Así que dejense de romper las bolas muchachos porque acá no ha cambiado demasiado mucho nada». Acto seguido, indicó: «Tenemos al Chino Navarro en línea, cómo anda Chino, buenos días», pero lo siguiente que se escuchó fue el pitido del teléfono.

«Ahí cortó el Chino y sí, me imaginé que iba a cortar», remarcó el periodista esta mañana en su programa Duro de Callar de Radio del Plata y animándonse a redoblar la apuesta, afirmó: «Pero, había que decirlo». En ese marco, indicó: «Yo entiendo que el Chino se enoje, que sea secretario parlamentario de la Jefatura de Gabinete, pero había que decirlo, muchachos».

En esa línea precisó: «El Chino Navarro es un aliado de Alejandra Vigo en Córdoba» y agregó: «Alejandra Vigo es la esposa del gobernador Schiaretti» a lo que sumó: «El gobernador Schiaretti labura en contra del Frente para la Victoria y el Chino Navarro es aliado» por lo que subrayó: «¿Se entiende?». En consecuencia, enfatizó: «Si vamos a decir las cosas, digamos las cosas como corresponde».

«No lo vas a ver en ningún medio ni lo vas a escuchar en ningún medio», aseguró y detalló: «La agrupación del Chino Navarro responde a esa señora». «Igual que Victoria Donda e igual que todas las lacras que están en el Gobierno y dicen que van por un lado, pero van por el otro en realidad», afirmó y enfatizó: «Su negocio es también tranzar con Gobiernos de derecha».

«Y que la manutención de sus propias organizaciones se la haga la derecha», aseveró y resaltó: «Cuando se la hace la derecha, laburan para la derecha». «Entonces hagamos periodismo en serio», subrayó y reconoció: «Yo sé que a la gente del otro lado, esto la puede enojar, pero es la realidad». Para concluir, apuntó nuevamente contra el gobernador cordobés y sostuvo: «El responsable de que el kirchnerismo haya sacado 10 puntos en Córdoba es Juan Schiaretti».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados