Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

Se plantó: el fuerte enojo de Aníbal Fernández contra los que critican las discusiones políticas

«Esto no es para cagones», manifestó el funcionario.

banner

El flamante ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, mostró un fuerte enojo contra los que critican las discusiones políticas y aseveró que esto podría ser una vía para alcanzar los objetivos que persigue el Gobierno, como preservar «los intereses del pueblo». “Esto no es semántico, es de fondo: se discuten los intereses del pueblo, pero esto no es para cagones, eh. Poner un salame que diga ‘yo quiero hacer tal cosa’, ‘no vamos a hacer todo lo contrario’», expresó.

En este sentido, el funcionario comentó: «El formato (de las disputas internas) pudo haber gustado, público o no público, toda esta cosa. Todo el mundo se comió el amague y se arrastró la marca hacia la discusión que se había dado. Y a mi me interesan los intereses del pueblo, del hombre y la mujer común. Y se está discutiendo en el más alto de los sentidos, porque el objetivo que se persigue es muy alto”, durante una entrevista con C5N.

Al misma tiempo, sostuvo que la turbulencia no le genera preocupación, sino que son un síntoma de salud política. De esta manera, aclaró que ese diálogo no debe tomarse a la ligera y también rememoró su modo de relacionarse con el expresidente Néstor Kirchner: “No tengo preocupaciones de lo que sucedió. Si hay una discusión, hay que discutir en serio». 

«Si hay que discutir a los gritos, se hace, como lo hice cientos de veces con el mismísimo Néstor Kirchner, a quien he amado profundamente. ¿Por qué no puedo discutir?”, se preguntó y afirmó: «No me callo la boca con nadie”. “Si a los 50 años llegué a ser ministro del Interior de Néstor Kirchner, ¿me voy a callar la boca con el mismo Néstor Kirchner? Ni en pedo. Yo estoy para discutir, porque ahí me pusieron ellos, yo no fui a buscarlo, me pusieron para hacer eso», manifestó.

«Esa es la pelea, defender los intereses de un pueblo que está esperando resolver sus situaciones”, añadió. Por otra parte, se refirió a la gestión de Alberto Fernández y aseguró que “confía al Presidente la totalidad de la responsabilidad de la conducción” porque “le sobra paño para hacerlo”. “Uno debe tener la cancha para jugar con todos en el mismo sentido, proviniendo desde donde provenga. Perón decía que gobernar era fácil, lo difícil era conducir”, deslizó.

Por último, se mostró optimista de cara a las elecciones legislativas: “Estoy convencido que vamos a ganar. Lo siento así. Los que se quedaron en la casa (en las PASO) tiene que levantarse ese domingo (de las legislativas) e ir a votar, porque están en juego sus intereses, los de sus hijos, de saber que van a tener trabajo y que hay protecciones y derechos que le pertenecen”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados