Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

«Se puso pómulos»: escracharon a famoso cantante en el programa de Guido Kaczka

No se la dejaron pasar.

En «No Está Todo Dicho», el ciclo radial de todas las mañanas en La Cien el cual conduce Guido Kaczka junto a Claudia «La Gunda» Fontán y un equipo que incluye la periodista de espectáculos Marcela Tauro, hicieron eco sobre un tema bastante hablado en las redes y portales. Como es usual, el programa trata temas de actualidad y otros más distendidos como el de una reconocida figura.

«Otro tema del día, desde ayer que están los comentarios, es: ¿qué se hizo Ricky Martin en la cara?», inició Marcela abriendo el tema entre sus compañeros. «Por ahí está hinchado de la aplicación», responden en el estudio intentando encontrar un motivo al nuevo aspecto del cantante. «¿Qué aplicación, Uber?», consultó Guido haciéndose el desentendido.

«Con lo bello que es», se lamentaba Fontán mientras Tauro aseguró qué pasó con exactitud: «Se puso pómulos», afirmó la comunicadora. «Esto no se me escapa, mirá lo que está cantando. Esto es ‘No Se Me Quita’, [ahora] lo está cantando todo el día», expresó el conductor a modo de humorada y en referencia a la presunta operación del famoso latino.

«Está muy raro Ricky Martin. Para mí igual, te digo, es como cuando la gente está, viste que todos nos estamos sacando el barbijo, como cuando te lo sacás y decís ‘ehh…pero mirá lo que pasó ahí'», expresó el también conductor de «Bienvenidos a Bordo» comparando las recientes imágenes de Ricky en público y cómo se ve uno cuando está a cara descubierta.

En las redes sociales, los usuarios se tomaron el cambio con humor y algunos fueron un poco más lapidarios con sus comentarios: «Quedó igualito a Carlos Vives», «siempre ha sido y será un bombón, solo que ahora se está derritiendo» y «¿fue a la misma clínica que Zac Efron?», dijeron algunos en Twitter tras la entrevista de Martin en el programa «El Gordo y la Flaca».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados