Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
@riverplate

RIVER PLATE

Se quedaron con las ganas: la actitud de Marcelo Gallardo que sorprendió a los hinchas de River

Un puñado de hinchas estaba aguardando por el Muñeco en el ingreso al predio de Ezeiza.

River está viviendo una semana más que especial entre el Día Internacional del Hincha que se celebró ayer y la previa del Superclásico contra Boca en lo que marcará el regreso de los hinchas al estadio Monumental. Y a pocos días del gran cotejo, los fanáticos se acercaron al predio de Ezeiza para saludar y fotografiarse con los protagonistas pero Marcelo Gallardo tuvo un gesto algo particular.

Desde su asunción como entrenador, Gallardo se convirtió en uno de los máximos ídolos de la historia de River con sus éxitos constantes y cinco eliminaciones consecutivas a Boca, entre ellas dos finales en un mismo año. En solamente 93 días finaliza el vínculo del Muñeco en la institución y, en un intento de seducción, los hinchas le demuestran su afecto cada vez que pueden.

Un puñado de fanáticos se acercó al mediodía al predio de Ezeiza, donde luego de finalizar la práctica matutina los protagonistas se iban retirando de a uno en sus vehículos. Y cuando la gente vio venir el auto de Gallardo se amontonó en la búsqueda de conseguir un autógrafo, una foto o un saludo. Sin embargo, nada de eso ocurrió.

El Muñeco bajó la ventanilla y se sacó una foto con Gonzalo Leiva, el fanático riverplatense en silla de ruedas, y ante los pedidos de los hinchas, entre ellos uno que quería que le firmara la camiseta, dio a entender que se tenía que ir rápidamente y se iba a demorar mucho si tenía que cumplir con cada una de las solicitudes. A diferencia de Braian Romero, que se bajó del auto, Gallardo estaba apurado y no pudo cumplir con los hinchas.

Pero no lo hizo de mala intención, sino que tenía programado un almuerzo en la parrilla Campobravo de Palermo junto a varios multicampeones en la década del 90: Ariel Ortega, Enzo Francescoli, Leonardo Astrada, Germán Burgos, Hernán Díaz, Javier Sodero, Mariano Juan y Marcelo Escudero, quienes se reencontraron con el Muñeco luego de varios años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados