Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

«Se río de mí, me dijo obesa»: el durísimo momento que vivió una figura en el programa de Pampita

En el ojo de la tormenta una vez más.

Realmente fuertísimo. Así fue lo que dio a conocer en las últimas horas una de las figuras de este año de “ShowMatcha La Academia”, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Se trata nada más y nada menos que de Mar Tarrés, la humorista y modelo plus size, quien decidió contar el terrible y durísimo momento que vivió años atrás en el programa de Pampita.

Las apuntadas esta vez fueron nada más y nada menos que Rocío Girao Díaz y Puli Demaria, de quienes habló en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Que se acuerde lo que hizo en el programa de Pampita Online. Se río de mí porque Puli Demaria me dijo obesa. Si vamos a hablar en serio y mandarla al muere, también la mando al muere”, lanzó después de que se reavivara su enfrentamiento con la rubia.

“Fue una experiencia fea, de la que me fue llorando la primera vez que fui al programa. Estábamos en maquillaje hace mucho cuando recién empezaba el programa. Estaban todas las chicas panelistas y Puli Demaría. Ellas no sabían quién era yo, yo venía del interior y nadie me conocía de Buenos Aires”, manifestó Mar Tarrés ante la atenta mirada del conductor y del público.

“Y Puli se da cuenta de que yo era la invitada del día y me dice ‘vos sos Marta, la que es modelo de talla grande. ¿Vos sos obesa no?’”, afirmó dejando a todos con la boca abierta. Fue en ese momento, donde no solo contó su reacción, sino también lo que sucedió con Rocío Girao Díaz, quien según su versión, habría tenido un comentario muy desafortunado detrás de las cámaras.

“Entonces se escuchó un silencio en todo el camarín y yo le digo lo que se ve no se pregunta. Se escuchó un silencio y cuando bajo el piso, la productora me deja detrás de cámara. Rocío dijo ‘no sabés que gracioso, Puli le preguntó si era obesa´ y se empezaron a reír”, apuntó Mar Tarrés, quien aseguró que le contó esto por mensaje a Pampita, pero que no obtuvo respuesta de su parte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados