Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Facu Mazzei

ESPECTÁCULO

«Se sacó el hombro»: la lesión de Facu Mazzei en La Academia ¡Mirá el video!

Cómo fue el momento en la pista.

Anoche se emitió el programa de «Showmatch La Academia» donde se pudo ver la fuerte lesión que sufrió el bailarín Facu Mazzei en la pista. El ciclo que conduce Marcelo Tinelli en El Trece fue previamente grabado y Ángel de Brito había adelantado la primicia en «LAM» días atrás con imágenes del participante siendo atendido en el backstage.

Durante la noche de Súper Duelo, Flor Vigna junto a Mazzei empezaron con una versión cumbia de «La Cobra», canción de Jimena Barón (quien también es jurado del ciclo). En medio de la coreografía y de manera repentina, Facu sufrió una caída que no le permitió continuar. Vigna se acercó preocupada mientras la música seguía sonando.

Luego se acercaron Federico Hoppe y Tinelli quien le preguntó qué pasó: «El hombro, el hombro», respondió el bailarín. «Horrible momento, quiero que lo vea el doctor Labonia por favor», pidió el conductor. En un clima de tensión y angustia se mostraban las caras de preocupación del jurado. «Vamos a atenderlo y a trasladarlo así lo ve el médico», dijo Marcelo.

Luego agregó que es «un momento difícil y horrible. Claramente, se vio que se sacó el hombro, el dolor era tremendo. Quiero que lo vea el médico para ver qué es lo que está pasando». Sobre la marcha iban resolviendo cómo iba a seguir la noche y la competencia: Celeste Muriega continúa en el certamen y Flor va a la siguiente ronda del duelo con un reemplazo.

Actualmente Mazzei ya se encuentra descansando en su casa y esa misma noche compartió un mensaje en Instagram: «Por suerte no fue una lesión grave, la saqué barata, pero sí fue insoportablemente dolorosa. Pero más dolor me causa justamente no poder seguir haciendo lo que a mí me salva y me sana, mi pasión y mi sostén económico, eso realmente me duele en el alma», expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados