Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

«Se»: Santiago del Moro mostró en las redes su diversión de fin de semana

El conductor se sinceró en el mundo virtual.

Santiago del Moro además de ser un importante conductor al aire de La 100, donde lo acompañan Maju Lozano, Fernando Carlos, Marcela Tauro y otras figuras, es un usuario muy activo de las redes sociales, medio por el cual suele matenerse en contacto con el público muy seguido. Hace algunas horas, mostró a todos su diversión de fin de semana y sorprendió a más de uno.

¿Cuál es la actividad que el también conductor de Telefe suele hacer? Ejercicio. «¡Se entrena!», escribió el periodista desde sus historias de Instagram, mientras dejaba a todos una llamativa postal suya usando pesas y agradeciendo al equipo de entrenamiento que lo acompaña en cada rutina de ejercicio. ¿Habrá recibido muchos mensajes de la gente ante dicho posteo?

Recordemos que recientemente, a través del mismo medio, creó mucha ansiedad en todos los seguidores de «MasterChef Celebrity», ya que adelantó algunos detalles de la tercera temporada del concurso de cocina con famosos. Todo se dio cuando el periodista Nacho Rodríguez compartió con los internautas fotos de el nuevo estudio de «MasterChef Celebrity», contando además la posible fecha de estreno.

«Exclusivo, así se sigue preparando el estudio de #MasterChefArgentina, que como anticipé, saldrá al aire los primeros días de noviembre. Así que acá estamos esperando a @SantiDelMoro. #SiemprePrimero», indicó Rodríguez, a lo que Del Moro dijo: «Falta poco para volver a vernos.» A este mensaje lo acompañó con algunos emojis, causando aún más ansiedad en los televidentes.

Si bien todavía no hay avances promocionales del concurso ni tampoco anunciaron de manera oficial a todas las figuras que formarán parte de la tercera temporada, ya se filtraron algunos nombres. Entre ellos los de: Denise Dumas, Tití Fernández, Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Anamá Ferreyra, Paulo Kablan, entre otros. ¿Estará entre ellos el ganador de la nueva temporada?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados