Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Se sintió usada»: Carmen Barbieri compartió el drama que vivió una figura de El Trece

La capocómica se sinceró al aire de su programa.

Carmen Barbieri sale al aire de Ciudad Magazine todas las mañanas con su increíble programa, donde Estefanía Berardi y Pampito Perello Aciar son parte de su equipo, junto a quienes se mete de lleno en todo lo que pasa dentro del mundo de la farándula. En su última salida al aire, compartió el drama que vivió una figura de El Trece a causa de una decepción amorosa a poco tiempo de su despedida de uno de los ciclos de dicha señal. ¿De quién se trata?

«Bueno, en esta situación estoy del lado de ella. Estamos hablando de Ángela Leiva. Ayer, en ‘ShowMatch’, el productor con el que ella supuestamente estaba teniendo un amorío, confirmó que el romance se terminó», contó Pampito. «¿Habrá pasado esto alguna vez? Porque yo los vi besarse en la boca, uno cerraba los ojos, el otro medio que parpadeaba. A mí me parece que hay amor ahí», manifestó Carmen tras escuchar las declaraciones del productor de Marcelo Tinelli en un video.

«¿Te acordás de Peter (Alfonso) y Paula (Chaves)?», añadió Barbieri, dando un voto de confianza a que lo que se vio en la tv entre la cantante tropical y el productor fue verdadero. «Pero eso se notaba que era de verdad, esto es puro show», acotó Estefi Berardi, panelista de «Mañanísima». «¿Qué sabés vos? Te vas a comer otra carta documento», ironizó la capocómica. «Tienen razón las dos, esto es información de primera mano, Ángela realmente se había ilusionado con este pibe«, indicó Perello Aciar.

«De hecho tuvieron una o dos salidas, reales y a ella le había gustado. Pero Ángela se empezó a dar cuenta que del otro lado no había un interés real. Estoy del lado de Ángela porque ella vio que del otro lado había un show. Ella se lo cuenta a una amiga y le dice ‘Yo me sorprendí porque el primer hola que el pibe me manda no quedó en privado. Se había enterado toda la productora‘», informó Pampito.

«¿Se sintió decepcionada ella?», quiso saber la exvedette. «No, se sintió como usada. Vos escuchá Carmen lo que te digo, mirá a Ángela y a Estebana Lamothe, me parece que ahora es ahí la onda», cerró Pampito. Hay que mencionar que la cantante y el actor son compañeros de trabajo en la nueva tira de Polka y en las redes sociales suelen compartir varios de sus momentos juntos en las grabaciones de la novela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados