Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Orsini
Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Se tomaron el meme como broma: el divertido apodo que le puso el plantel de Boca a Nicolás Orsini

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El delantero fue núcleo de muchos chistes en las redes sociales.

Durante el sábado, Nicolás Orsini fue tendencia en Twitter por una imagen en particular. En la foto, se lo ve al delantero de Boca desayunando en la concentración del plantel azul y oro en soledad. Y eso despertó una gran cantidad de memes y chistes al respecto. Tras toda la repercusión que se generó por eso, ahora trascendió que los jugadores del Xeneize le pusieron un divertido apodo al atacante a raíz de lo sucedido.

La foto reflejaba a un Orsini solo, desayunando en el medio de un comedor grande pero que solo estaba ocupado por él. Rápidamente en Twitter se generaron las bromas. «Acérquense a Orsini, manga de basuras, me siento re mal ahora», escribió una cuenta partidaria. «Se confirma la teoría de que Orsini siempre está solo y no tiene amigos», publicó otro hincha. Y así se fueron generando los comentarios de ese tipo.

Todo esto se dio antes del partido entre Boca y Atlético Tucumán. El Xeneize venció con claridad al «Decano» por 2-1 y se llevó tres puntos importantes. Ya en el avión de regreso a Buenos Aires, la delegación azul y oro decidió hacer público el apodo que le pusieron a Orsini. «Acá con Wilson», escribió Carlos Izquierdoz, el capitán. El equipo comparó a Nicolás con la pelota del protagonista de la película «Náufrago», de Tom Hanks.

Izquierdoz y un mensaje para sus compañeros

A la hora de las declaraciones en serio, Izquierdoz habló ante los medios y soltó un mensaje importante para el plantel. «Tenemos un plantel competitivo, hoy jugamos con siete cambios y los chicos que entraron son todos buenos. Nosotros como grupo tenemos que aspirar a eso, a seguir trabajando, que se comprometan todos, que estén preparados para afrontar lo que viene porque puede haber expulsados, lesionados, doble competencia…», dijo.

El capitán se enfocó en darle a entender a sus compañeros que todos son importantes. Y que cada uno sumará minutos y tendrá que dar lo mejor de sí en el corto plazo. «Hay chicos que están tirando del carro, los otros se están sumando, esperemos seguir así y que nadie afloje porque acá, si no, te devoran los de afuera. Tenemos que tratar de hacernos muy fuertes y seguir creciendo porque esa es la idea», aseguró el «Cali».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados