Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Se va de Bendita»: dolor en Canal Nueve por la noticia que golpea a Beto Casella y a todo el programa

Los televidentes no lo pueden creer.

Nunca se imaginó un desenlace así, pero finalmente lo dieron a conocer. Sucede que según lo que trascendió en las últimas horas, una de las panelistas más queridas de «Bendita TV«, el ciclo que conduce Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve, dará un paso al costado para sumarse a un nuevo y fuerte desafío en su carrera que tiene que ver con «MasterChef Celebrity».

Se trata nada más y nada menos que Juariu, la especialista en redes que tendría un lugar en la tercera temporada del ciclo de cocina. Así lo contó Laura Ubfal en «Gossip», el ciclo que lleva adelante en KZO. «Vamos a ver los confirmados de MasterChef, la mayoría ya los dijimos, pero está la lista. Está Cathy Fulop estudiando cocina, le cuesta un montón, se queja..», comenzó asegurando.

«Charlotte Caniggia es una chanta, no sabe cocinar. Gastón Soffritti sí sabe cocinar, hace rato que estaba convocado, fue de los primeros, así que estaban contentos porque es del estilo de Gastón Dalmau.También está Tití Fernández que también sabe cocinar, todavía no encontraron al futbolista pero pueden hablar de fútbol con él. Paulita Pareto, la doctora, traumatóloga, que está confirmada, Luisa Albinoni también», continuó.

Fue en ese momento, cuando Laura Ubfal dio el nombre de la instagramer. «Joaquín Levinton, Paulo Kablan, Mery del Cerro y hoy se supo que se suma Juariu. Se va de Bendita, deja Canal Nueve, parece que la tucumana sabe cocinar, así que están muy contentos. En realidad se llama Vicky Braier, siempre quieren a una influencer, a alguien que tenga que ver con las redes, así que en este caso es ella la que se suma a MasterChef«, lanzó.

«Está feliz pensando que después va a poder ir al programa de Flor Peña o de Vero Lozano, cambiar Canal Nueve por Telefe es lo mejor que le podría pasar a Juariu, está muy contenta. Falta confirmar mucha gente, hay algunos nombres que dieron vuelta, desde la mamá de Lionel Messi a Reina Reech, vamos a ver quiénes quedan y quienes no… vamos a ver quiénes se suman», sentenció la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados