Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Armani

RIVER PLATE

¿Se va de la Selección? La determinación que tomó River tras la lesión de Franco Armani

El arquero tiene una molestia en una de sus rodillas.

El jueves pasado las alarmas comenzaron a sonar fuerte en River ya que se supo que Franco Armani, quien se encuentra concentrado con la Selección Argentina, quedó afuera del banco de suplentes para enfrentar a Venezuela, ya que se le detectó una molestia en una de sus rodillas, la cual derivó en una sinovitis. Según se supo después, esto se produjo por las malas condiciones de los campos de entrenamientos en la ciudad de Caracas.

En las últimas horas toda la atención del combinado Albiceleste estuvo puesta en lo que fue el escándalo con la suspensión del partido ante Brasil, pero ahora que toda la delegación ya está en el Predio de Ezeiza, se comenzó a pensar en el partido del próximo jueves contra Bolivia en el Monumental. Para este duelo, Lionel Scaloni tiene una baja importante, ya que Dibu Martínez tuvo que regresar a Europa para sumarse a los entrenamientos con el Aston Villa.

Ante esto, el puesto del arco quedó vacante, y por historia el que debería ocupar el lugar es justamente Franco Armani. Pero en las últimas horas comenzó a rumorearse la posibilidad de que River pida la vuelta anticipada del Pulpo para que se termine de recuperar bajo la mirada de Marcelo Gallardo. Por otra parte, en la Selección todavía no lo desafectaron, teniendo en cuenta que Scaloni quiere seguir contando con su presencia hasta último minuto.

¿Se desata un conflicto? Lo cierto es que River tomó la decisión de no realizar ningún tipo de pedido, por lo que Armani se quedará con la Selección hasta el último día. De hecho, el propio arquero tiene la esperanza de poder recuperarse para volver a pararse debajo de los tres palos vistiendo el buzo albiceleste. De todas maneras, en el Millonario creen que tanto el jugador como el cuerpo técnico no van a forzar nada, y de hecho hay comunicación constante entre los cuerpos médicos.

 “Lo que habló el médico con el jugador y el médico de la Selección es que le iban a hacer un estudio en estos días. Y veremos. No tenemos mucha información precisa más que lo que ha salido en los medios”, expresó Marcelo Gallardo en su última conferencia de prensa. Por el parate que habrá el próximo fin de semana por Las Paso, River jugará recién el miércoles de la otra semana, por lo que no tienen ningún apuro para forzar el retorno del arquero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados