Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabrizio Angileri

RIVER PLATE

¿Se va en diciembre? Angileri y una respuesta terminante sobre su futuro en River

El lateral fue uno de los más buscados en el último mercado de pases.

En la noche de ayer River se llevó los 3 puntos de Rosario con la gran goleada por 4-1 ante Newells en un partido que por momentos lo tuvo a maltraer pero que pudo sacar adelante en el segundo tiempo con una gran actuación de Julián Álvarez. Fueron varios los jugadores que hablaron tras la victoria y uno de ellos fue Fabrizio Angileri, quien volvió a jugar después del desgarro que sufrió ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

El mendocino habló en primer punto sobre lo que fue su nivel en la cancha tras haber estado varios partidos inactivo. “Gracias a Dios terminé bien, un poco cansado, uno pierde el ritmo. Es importante seguir sumando minutos. Ahora el domingo tenemos otro partido importante para seguir sumando minutos y volver al mejor nivel”, comentó en primer lugar el zurdo con TNT Sports, que fue importante para dar conseguir el segundo tanto del Millonario.

Angileri golpeó la pelota con un potente zurdazo, que si bien no fue al arco, terminó siendo una asistencia involuntaria para Julián Álvarez. “Le pegué al arco y gracias a Dios le quedó a Juli para que haga el gol. Por suerte sirvió para ganar el partido”, afirmó. Al mismo tiempo, se refirió a lo que fue el trámite del partido. “Creo que Newells hizo un gran desgaste, un gran partido. Cuando hicimos el segundo gol se abrió el partido”, explicó.

En la mima postura el lateral dejó en claro que el primer gol de Julián Álvarez fue vital para el resto del trámite. “Creo que hasta ese momento del partido no hacíamos pie. Lo importante fue mantener el orden y pudimos hacer el segundo gol que nos dio la posibilidad de abrir el partido. El fútbol argentino está muy parejo, tenemos que ir paso a paso. Hay que ir partido tras partido para poder llegar lejos en este torneo”, expresó.

Por último, Angileri fue consultado sobre su futuro en River, teniendo en cuenta que llegaron varias ofertas en el último mercado y que su contrato finaliza en junio del año que viene. “Es importante que mi nombre aparezca en varios lugares, es por el buen trabajo que vengo haciendo, pero ya habrá tiempo para hablar de mi contrato. Lo importante es volver al ritmo que venía teniendo porque estuve días largos sin jugar”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados