Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edwin Cardona
Edwin Cardona, jugador de Boca

BOCA JUNIORS

¿Se va? La frase del representante de Cardona sobre su futuro en Boca: “Él quiere eso”

El préstamo del colombiano finaliza en el mes de diciembre.

En los últimos días se desató la polémica en Boca, ya que Edwin Cardona volvió a quedar a fuera de la lista de concentrados. Debido a esto, comenzaron a salir rumores sobre la decisión del Consejo de Fútbol de dejarlo apartado hasta el mes de diciembre, momento en el cual se le termina el préstamo. Ahora el que salió a hablar fue Lucas Jaramillo, agente del enganche, quien habló sobre su futuro en la institución.

Una de las informaciones que rondan es que el Xeneize ya decidió que no hará uso de la opción de compra del colombiano, valuada en 5 millones de dólares. Sin embargo, el representante dejó en claro que por el momento no recibió ningún tipo de comunicación al respecto. “Nadie nos ha dicho que no la van a usar. De hecho hemos tenido conversaciones”, aseguró. Al mismo tiempo, el empresario explicó cuál es el deseo del jugador.

“Edwin lo que más quiere es jugar. Se siente a gusto en Boca. Ha habido momentos muy buenos y muy difíciles, pero le gusta Boca, el ambiente competitivo. Y él quisiera quedarse. Pero todo tiene un precio que hay que respetar. Si es por Edwin, seguir, fantástico. Si las cosas cambian, por supuesto, si empieza a jugar más seguido”, aseguró. De esta manera, desde el lado del futbolista mostraron buena predisposición para seguir.

¿Hay chances de un nuevo préstamo? “Creo que nuevo préstamo sería muy complicado. Que la opción de compra se puede negociar, sí. Pero el préstamo es muy difícil que los propietarios quieran negociarlo”, afirmó Jaramillo en TyC Sports. Así las cosas, habrá que ver qué es lo que sucede en los próximos meses, con un Cardona que presiona para volver a ser tenido en cuenta después de varias semanas en los que prácticamente no tuvo un minuto de acción.

Por último, el agente le lanzó un dardo a Sebastián Battaglia, quien hasta el momento no citó siquiera al colombiano. “Creo que tienen buena comunicación. No tiene ningún problema con ellos. Como jugador, obviamente uno queda aburrido sintiéndose al 100% y queriendo estar por lo menos en el banco pero no es llamado. Y como jugador, seguramente en algún momento se lo va a expresar al técnico”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados