Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

«Se van mostrando cómo son»: la fuerte crítica de Gustavo Sylvestre a Juntos por el Cambio

«Si no tomamos en cuenta lo que vivimos 4 años y lo que proponen… no quiero ni pensar, somos unos boludos», sentenció.

El reconocido periodista de C5N y Radio 10, Gustavo Sylvestre, criticó fuertemente a Juntos por el Cambio, a pocos días de las PASO, por poner en discusión una reforma laboral y apuntó que «me gusta porque se van mostrando cómo son«. En este sentido, enumeró: «Quieren más ajuste, flexibilización, precarización», en referencia a la polémica de la quita de indemnizaciones y la creación de una caja de ahorro a nombre del trabajador.

Además, agregó en su clásica editorial: «Si no tomamos en cuenta lo que vivimos 4 años y lo que proponen… no quiero ni pensar, somos unos boludos. Tenemos el cierre de campaña de ayer, las revelaciones de la oposición ya se muestran como son indicando que quieren terminar con las indemnizaciones para los laburantes, que quiere precarización laboral».

Al mismo tiempo, nombró al segundo precandidato en la lista de María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, quien dijo que «los laburantes los tomamos y si no sirven le damos una patada en el traste y a otra cosa…». En este sentido, se refirió a las clases en el marco de la pandemia: «La presencilalidad escolar, 7 de cada 10 escuelas tomaron medidas», destacó luego de las reiteradas acusaciones de JxC.

En este marco, remarcó la importancia del «uso de medidores del aire, los aparatos que había creado la universidad del Hurlingham para medir si el aire estaba contaminado o no. Medida de dióxido de carbono… esto es muy importante». Por otra parte, sobre la pandemia, expresó: «3531 casos de coronavirus en la argentan y 111 muertes, siguen bajando los contagios en todo el país, y siguen bajando, aunque más lentamente, las muertes».

Por último, concluyó: «Es muy importante como se ha avanzado con las segundas dosis en todo el país para evitar las muertes. Por surte los casos con un descenso, y ojalá dios quiera no haya una tercera ola entre nosotros, y muy, muy lento el avance de la variante delta. La OMS pidió frenar las vacunas de refuerzo, pensar que hay países que están hablando de tercera dosis y hay países como algunos de África que no han recibido ni una vacuna, esto habla de la solidaridad de los países ricos con los países pobres».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados