Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino.

ESPECTÁCULO

«Se veía venir»: delante de Guillermo Andino, confirmaron una noticia que paraliza a la farándula nacional

No se guardaron absolutamente nada.

Sin lugar a dudas, se trata de uno de los temas más importantes de la semana, dentro del mundo del espectáculo. En pleno programa de «ShowMatch La Academia», Rocío Marengo explotó contra su pareja, el empresario Eduardo Fort, ante la atenta mirada de Marcelo Tinelli y el resto de los presentes. Horas más tarde, fue en el ciclo de Guillermo Andino en América TV, donde confirmaron una fuerte noticia que paraliza a la farándula.

El encargado de comunicarlo fue el periodista de espectáculos Guido Záffora. «Rocío separada de Eduardo Fort», manifestó sin filtros ni tapujos. «Se veía venir…»,. apuntaron ante semejante polémica que dejó a todos con la boca abierta. «A esta hora están separados, después del escándalo de ayer», añadió el panelista delante de sus compañeros que lo escuchaban con atención.

«Rocío pateó el tablero. Dijo ‘esto es plata o mierd…’, como se dice en el barrio», aclaró Guillermo Andino. Sin embargo, fue en ese momento, cuando Soledad Fandiño también dio su punto de vista asegurando que esta drástica determinación pudo haber sido tomada por el hermano de Ricardo Fort. «Pudo haberlo pateado ella o él también…», aseveró la rubia sin tapujos.

«Si ves una cosa así que está pasando en la tele, te empiezan a llamar tus amigos, hay que ver de qué lado fue», señaló la también conductora. Siempre picante y sin rodeos, Guido Záffora continuó dando más detalles al respecto. «¿Quieren más? Porque los enemigos se unen. El enemigo de Marengo ahora es amigo de Marengo», apuntó.

«Tuiteó Virginia Gallardo, porque se siguen sumando. Esto recién empieza. Es un quilombo familiar. Seguramente Ricardo se está destapando un champagne… porque la familia Fort vuelve a estar en el centro de la escena», lanzó el periodista. «¿Qué diría Ricardo? Eso es lo que me pregunto…», manifestó Guillermo Andino. «Esto va a seguir, continuará. La frase es ‘hice todo por él y así me pagan'», sentenció su compañero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados