Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Domínguez

DEPORTES

Sebastián Domínguez arremetió y lanzó un descargo contra los hinchas pro Selección: “Que pavada”

El exjugador se expresó en sus redes sociales.

En las últimas horas Sebastián Domínguez se convirtió en tendencia en las redes por una frase que provocó la ira de varios hinchas de la Selección Argentina. El exdefensor, que actúa como panelista en F90, programa de ESPN, había lanzado una crítica feroz con las cuentas de Twitter que postean imágenes del equipo de Scaloni post consagración de la Copa América solamente para sumar seguidores, y rápidamente fue atacado.

“Entiendo el discurso pro Selección y veo las cuentas de Twitter subiendo de a 100 mil seguidores porque lo único que hacen es poner fotos de la Selección levantando la Copa. Dejaron de analizar fútbol. Pero yo le perdí el respeto a esa gente porque es una forma de tratar de pertenecer a algo que está mal”, comentó en primer punto, y al mismo tiempo remarcó que la mayoría del público acompaña solamente porque “se ganó”.

“La Selección tuvo la fortuna buscada, porque el fútbol también tiene mucho de fortuna a favor y en contra, que coronó. Si no hubiese coronado, yo estoy seguro que el 80% de la gente que acompaña, el 80% ni siquiera el 50%, hubiese tenido una mirada muy crítica; pésimamente crítica”, sentenció. El video con la frase entera de Domínguez se viralizó rápidamente, razón por la cual recibió varios palazos en contra.

Lejos de retroceder, el Negro arremetió nuevamente, esta vez con un descargo publicado en la red social del pajarito. “La carrera por hacer memes cuando la Selección no ganaba es la misma hoy por ser el más argentino de los argentinos. Eso está mal. El resultado es muy importante, pero no es lo único. Tener más o menos seguidores, pertenecer o no. Qué pavada. Twitter nunca tuvo que ver con la vida real”, lanzó.

Pero no se quedó ahí y agregó: “¿Subir fotos de la Selección? ¡Está buenísimo! Cuando es genuino. Yo hablaba de la cantidad de cuentas que quieren pertenecer, a los memes o a los campeonatos, porque les da lo mismo, el tema es no quedarse afuera. No caigan en la trampa. Me gusta decir lo que pienso y respondo según mis convicciones. No le deseo el mal a nadie a pesar de que se esfuercen (algunos) en cortar videos y confundir voces (anteriormente)”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados