Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

«Secuestré mujeres por vos»: revelan en Radio La Red un audio escandaloso de la barra de Independiente

Los barrabravas volvieron a aparecer en el fútbol argentino.

Los barrabravas volvieron a hacerse presentes luego de un año y medio de pandemia. Este martes, dos facciones de Independiente se tiraron con piedras en pleno centro de Avellaneda, desatando un escándalo en la vía pública. Esta vez se dio a conocer un audio de la barra del Rojo en La Red, donde aseguró que «secuestró mujeres» para hacerle favores a otro integrante de la banda.

Los barrabravas han estado en el fútbol argentino durante años y, gracias a la pandemia, muchos de ellos han desaparecido. Sin embargo, siguen habiendo grupos que aparecen esporádicamente y mucho más ahora que los hinchas volverán a las canchas en la Liga Profesional de Fútbol. Radio La Red reveló un audio escalofriante de Bebote Álvarez.

Bebote Álvarez, quien actualmente está en la cárcel, fue integrante de la barra de Independiente. Sin embargo, se reveló un audio suyo en donde amenaza a otro hombre perteneciente a la banda y, además, cuenta lo que hizo para ayudarlo: «Hoy te puse traficante porque sos traficante, hijo de puta. Puse el pecho por vos, secuestré mujeres de adentro de la casa para hacerte la segunda», confesó.

«Cinco condenas te atendí, te pagué la fianza de tu hijo. Traficante, traidor, hijo de puta. Te voy a salir a cazar, ya nos vamos a cruzar», amenazó Bebote Álvarez a Loquillo, en un audio sumamente escalofriante que grabó desde la cárcel. Según contaron en La Red, eran amigos y luego se enemistaron. Estos audios los dio a conocer el periodista Pipi Novello en dicho medio.

Sin lugar a dudas los barras han estado ligados a muchos delitos, de los cuales varios de ellos aún no se conocen. Sin embargo, Bebote Álvarez está en la cárcel cumpliendo su condena de tres años, por la causa de extorsión de la barra de Independiente al director técnico Ariel Holan. En 2019 se dio a conocer dicha sentencia para el exintegrante de la banda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados