Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Iglesias

POLÍTICA

Segundo round: Fernando Iglesias le responde a los dirigentes del Frente de Todos que lo tildaron de ‘misógino’

El diputado salió a contestarle a Florencia Carignano.

banner

Luego de ser el centro de las críticas y repudios, el diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias volvió a utilizar su cuenta personal de Twitter para responderle a la titular de la Dirección Nacional de MigracionesFlorencia Carignano. Todo comenzó con un mensaje del legislador donde se refirió al cambio de trabajo de la funcionaria y Carignano, junto a otros dirigentes del Frente de Todos, salieron a manifestar que es un ‘misógino’.

“Atribuirle a otro lo que no dijo e indignarse por las invenciones. Bien peronista”, le respondió Iglesias a Caringnano. El diputado compartió el mensaje de otro usuario de Twitter que hacía referencia al cambio de trabajo de un solárium al Gobierno, a lo que el diputado ironizó: “Tuvo que buscarse una changa”. Ante la situación, la funcionaria sostuvo que Iglesias es “violento y misógino”.

En el nuevo round de la pelea, Iglesias sostuvo: “Si te preocupan los derechos de las mujeres ocúpate de Magali, que detuvieron por violar la cuarentena y murió asesinada por la Policía en una comisaría. Tu gobierno y tu partido @florcarignanook”. Desde el Aeropuerto, antes de viajar a Francia, el diputado volvió a pedir que abran las fronteras a los varados. “Son un verdadero mamarracho”, señaló.

“Lo único que saben hacer es victimizarse para evitar discutir sus arbitrariedades. Incompetentes”, insistió. Sin estar satisfecho con los mensajes, volvió a escribir: “A mí no me parece indigno un trabajo en un solárium. ¿Por qué habría de serlo? Me parece un trabajo indigno el que estás haciendo como directora de migraciones”. Además, trató al Gobierno como “principal violador de derechos humanos desde que recuperamos la democracia”.

Iglesias subió un video desde el Aeropuerto de París. “Deje de victimizarse no hay nada malo de ser empleada en un solárium. Hay mucho de malo en ser directora de Migraciones y encargarse de que los varados no puedan volver y encargarse de hacernos firmar una declaración anticonstitucional”, apuntó. “Es lo primero que hacen los regímenes totalitarios”, agregó y concluyó: “Es el único problema que tengo con usted directora de Migraciones, no que sea mujer. Me es completamente indiferente su género y sexo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados