Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Semejante bestia»: conmoción en A24 por lo que Baby Etchecopar decidió dar a conocer

Más sincero y directo que nunca.

Fuertísimo. Así fue lo que sucedió en A24, más precisamente en «Basta Baby», el ciclo que lleva adelante Baby Etchecopar todas las noches y donde nunca se guarda absolutamente nada. Como sucede desde hace años, el amigo de Eduardo Feinmann es noticia por sus duros descargos que no dejan a nadie indiferente, y que lo han convertido en uno de los periodistas más exitosos.

Esta vez, el conductor arremetió furioso contra el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quien manifestó que «un día el pueblo se va a levantar contra los medios». Con contundentes exabruptos dejó muy en claro lo que piensa de estas declaraciones que generaron un terrible impacto en el país. «Usted está loco, maestro. Es incitación a la violencia pública, punible de 3 a 10 años», aseveró.

«No sé si está loco o si es un pelotud…, ¿cómo va a mandar a pegarle a los periodistas que están en contra de los ladrones que afanan? Ishi, usted es un pelotud…, y le diría otra palabra pero su madre no tiene nada que ver. ¿Cómo en un país que se decía, en la época de Alfonsín, que luchamos y perdimos vidas por la democracia, usted va a decir la barbaridad que dijo, bestia?», arremetió.

Delante de las cámaras y sin piedad, Baby Etchecopar continuó con su descargo. «En el medio hay un montón de gente pobre que usted empobreció, Ishi. ¿Cómo es posible que semejante bestia que diga que al periodismo independientemente hay que ir a buscarlo con la gente? Yo mañana voy a hablar con mi abogado», aseguró el conductor de A24 sin poder creer lo que sucedió.

«Si a alguno de nosotros nos rompen el vidrio del auto, lo paga usted. Ishi, ustedes a la gente la llevan como ganado por un plan. Los disminuyen a la servidumbre, ustedes viven de los pobres porque son unos hijos de put… Cuando uno se pregunta ‘por qué me voy’, nada más que por ver al ridículo de poncho al hombro creyéndose un caudillo. ¿Por qué no me voy? Porque me quiero quedar a verlos presos, un día este país tiene que cambiar», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados