Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

«Sensaciones únicas»: el mensaje de Ponzio tras su vuelta al primer equipo de River

El capitán del Millonario celebró su regreso a la actividad profesional.

Anoche, River viajó hacia Santa Fe para medirse con Newell’s en el marco de la fecha 11 de la Liga Profesional. El desarrollo del encuentro expone que el equipo supo aprovechar las chances que tuvo para gestar una interesante goleada. Sin embargo, no fue lo único que se destacó. «Sensaciones única«, expresó Leonardo Ponzio en su vuelta a la actividad tras superar las secuelas del coronavirus.

A los 86 minutos, el cuarto árbitro levantó el cartel luminoso y anunció un cambio más en el encuentro. Esto permitió que se produzca la salida de Nicolás De La Cruz, y que su lugar sea ocupado por el experimentado volante. De esta forma, se rompió una extensa racha de 122 días sin su presencia en un campo de juego. Ya que su último compromiso había sido frente a Boca en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Tras la eliminación, Leonardo Ponzio se contagió de coronavirus y su regreso a la actividad se demoró más de lo esperado. Porque el paso del virus en su organismo le dejó una miocarditis. Una enfermedad que lo llevó a frenar su participación en los entrenamientos, y a no formar parte de la pretemporada que se realizó en Orlando, Estados Unidos.

Por otro lado, el volante con su ingreso logró alcanzar una importante marca que está destinada para muy pocos. Ya que alcanzó su partido 351 con la camiseta de River. Lo cual le permite ubicarse en el décimo cuarto lugar en la tabla de jugadores que más veces defendieron la banda roja. ¿Quién será el próximo a superar? Ariel Ortega que dispone de 353 presentaciones.

¿Sus últimos meses?

Leonardo Ponzio tiene contrato con River hasta diciembre, y luego deberá decidir si quiere extender un poco más su etapa como futbolista profesional. No obstante, todo parece indicar que colgará los botines. Ya que se encuentra cerca de la franja de los 40 años. En caso de que se retire, se rumorea que le podrían ofrecer un cargo en las divisiones inferiores o en el cuerpo técnico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados