Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme y Lautaro Comas. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

«Sentí que estaba tocando a mi Dios»: el emocionante relato de Lautaro Comas sobre su encuentro con Riquelme

El jugador de Patronato quedó maravillado por el ídolo de Boca.

Más allá del partido, la gran historia que dejó el encuentro entre Boca y Patronato la protagonizaron Lautaro Comas y Juan Román Riquelme. El futbolista del «Patrón» tiene como ídolo a Román y el choque por Copa Argentina posibilitó el encuentro. Luego de conocerlo y de recibir su camiseta como regalo, el jugador lloró y la imagen se hizo viral. Y ahora soltó un emocionante relato de cómo vivió el momento: «Sentí que estaba tocando a mi Dios».

El jugador de 26 años reveló que no tenía idea de que Riquelme iba a estar en Santiago del Estero. Todo lo tomó por sorpresa. «Yo no sabía nada, hasta que me levanté de la siesta y me llegó un mensaje del utilero nuestro, que Román había preguntado por mí. No lo podía creer. No nos conocíamos. Seguramente le habrán hecho llegar alguna nota mía hablando de él. Entonces le dijo al utilero que quería verme y nos saquemos una foto», contó.

«Se me cruzaron un montón de momentos por la cabeza que me hizo pasar Riquelme.Desde que soy consciente y juego al fútbol fue mi ídolo. Y recordé todo los movimientos que le miraba», siguió Lautaro. Y añadió: «Cuando me habló y me preguntó cómo estaba, me quedé helado y le estreché la mano, gesto que me devolvió con un abrazo. Era la primera vez que lo podía tener cerca, y él me hablaba como si me conociera de toda la vida. No me lo voy a olvidar nunca».

El encuentro con Riquelme

¿Qué le dijo Riquelme? ¿Cómo fue la charla? «Cuando él sale, me dice: ‘Esto es para vos’. Abro y era la camiseta con el nombre y el 10 suyos. Nos sacamos la foto y luego de eso me dice: ‘Ahora quiero la tuya’. ¡Yo no lo podía creer!», comentó Lautaro en una entrevista concedida al Diario Olé. «Y después del partido fui y se la acerque por cómo se había portado conmigo y también porque era un sueño que Román tenga mi camiseta», completó.

«Hablamos más de nosotros y dijimos de quedar en contacto. Yo parecía un niño recibiendo un regalo de Navidad por cómo lo miraba. Sentí que estaba tocando a mi Dios», aseguró Comas. Su fanatismo viene desde chico y se profundizó ahora que lo conoció. «Mi viejo siempre me mostraba videos, él es de Patronato y Boca. Siempre el buen juego de Román nos hizo amarlo, yo simplemente seguí el legado», explicó el futbolista. Sueño cumplido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados