Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Pochettino
Mauricio Pochettino y Lionel Messi.

DEPORTES

«Sentido común»: Pochettino tomó una decisión radical con Messi en PSG tras las Eliminatorias

El entrenador del equipo francés habló del tema.

Lionel Messi la rompió y marcó tres goles en la cómoda victoria de la Selección Argentina sobre Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022. Todo el público nacional estuvo pendiente de la actuación del crack y también hubo especial atención des de Francia. Mauricio Pochettino, director técnico del París Saint-Germain, el nuevo equipo de Leo, tomó una decisión tras lo sucedido en el Monumental: «Sentido común».

El entrenado argentino reveló este viernes en conferencia de prensa que no convocará a los argentinos del equipo (ni a Neymar) para el duelo de este fin de semana. «Por sentido común Paredes, Di María, Neymar y Leo Messi no van a estar mañana envueltos en el equipo. Han jugado hasta las tres de esta madrugada en una jornada internacional atípica, pero somos el PSG y vamos a sacar al mejor once posible», argumentó.

Además, «Poche» dejó en claro que le gustó ver el respaldo del público argentino para Messi en los festejos por la Copa América. «Fue realmente emocionante para toda Argentina y para toda la gente que ama nuestro país. Sobre todo para nuestros jugadores y, en especial, para Leo, que tanto buscaba un título y este reconocimiento que toda la gente le dio anoche es muy merecido y estoy muy contento por él, porque se lo merece», señaló.

Mbappé y Sergio Ramos

«Somos el PSG. Nos tenemos que adaptar y pondremos lo que consideramos que es el mejor equipo para poder ganar los tres puntos con un rival muy difícil como es Clermont», avisó Pochettino. Además, sobre la situación de Mbappé, sostuvo: «Kylian está contento. Es un chico estable emocionalmente así que tanto antes de la finalización del mercado de pases como ahora se mantiene positivo, con ganas de jugar al futbol y disfrutar».

Por otro lado, Mauricio habló de Sergio Ramos: «Continúa su recuperación y, tal como comunicó el club, no llegará para el partido contra el Brujas por la Champions League. Su situación no me inquieta». «Es un jugador que está siguiendo los pasos que tiene que hacer. Está claro que siempre queremos que todos los jugadores estén disponibles lo más rápido posible, pero seguro se recuperará bien y pronto podrá estar a disposición», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados