Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Sentís que te abusaron»: angustia en el ciclo del Pollo Álvarez por el testimonio de Sandra Borghi

Fuerte momento al aire.

Como todas las mañanas, llegó a Canal Trece el programa del Pollo Álvarez. Para comenzar el programa, presentaron el caso de una familia a la que le robaron, ingresando al domicilio durante la noche, y esperando a que se despierten. Sin dudarlo, Sandra Borghi decidió compartir un hecho que le tocó vivir cuando era más joven, y dejó a todos estupefactos con su testimonio.

Sandra Borghi comenzó el programa presentando un caso de un robo con un «operativo comando», en el que se tomaron todo el tiempo para robarle a una familia. A lo que Pampa Monaco, panelista del programa, explicó que, con total tranquilidad, escalaron «el techo del vecino y ganar el patio de la vivienda que iban a robar. Literalmente es dormir con el enemigo».

En ese momento, Sandra afirmó que encontrarse con los delincuentes adentro de tu casa «es la peor de las pesadillas». El Pollo Álvarez se mete y agrega que es «lo que ninguno de nosotros quiere vivir. Osea, ningún hecho delictivo es lindo de vivir, pero esto de que te esperen, que estén todo el tiempo en tu casa, que te vigilen, realmente asusta».

«Debe ser de las peores invasiones físicas y emocionales que le puede pasar a un ser humano. No sé cuántos de ustedes fueron víctimas de un robo adentro de sus casas. Espero que pocos, sobre todo con los que nos estén escuchando», expresó su compañera. Frente a esto, Sandra decidió abrir su corazón: «Yo tengo el registro cuando era chica, de haber entrado a casa y que me hayan dado vuelta la casa. Es violatorio, sentís que te abusaron, te lo juro por dios. Es físico».

Luego intentó compartir lo que se siente cuando te pasa eso. Entonces les explicó a todos los que estén viendo, que los que vivieron esta misma situación relatan la sensación de violación. «No podés creer que un extraño haya tocado tus cosas, que las haya manoseado, que se haya metido con tu intimidad. Es violatorio», concluyó conmocionada la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados