Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Será papá»: Ángel de Brito ratificó la noticia que paraliza al país

El comunicador habló de la noticia del momento.

Aunque los rumores se plantearon hace ya unas semanas, se confirmó la noticia más esperada sobre la primera dama. Sucede que desde el Gobierno se oficializó el embarazo de Fabiola Yañez, cuestión de la que hizo eco Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter agregando algunas apreciaciones sobre el tópico para sus seguidores.

«Confirmado: el presidente será papá», publicó el presentador de «Los Ángeles de la Mañana» en Canal Trece junto a una imagen del comunicado oficial. «Se informa que la primera dama está cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico», reza el escrito que emitió el Gobierno.

Antes de que se filtraran las fotos del festejo del cumpleaños de la primera dama durante el 2020, llamó la atención una imagen en la que se la veía acariciando su vientre, un gesto que se interpretó como la primera pista del embarazo de la rubia. Aunque la pareja del presidente se mantuvo discreta tras la controversia, retomó sus compromisos esta semana.

«Participé del Encuentro regional para la promoción de la Higiene de manos impulsado por OPS/OMS y UNICEF en conjunto con la Alianza ALMA. La iniciativa está orientada a garantizar la disponibilidad de productos y servicios accesibles para el desarrollo eficaz de la cultura de la higiene, poniendo énfasis en los sectores más desfavorecidos en América Latina», expresó Yañez en su posteo más reciente en Instagram.

Además, la rubia también hizo pública su asistencia a las PASO cuando le tocó votar y escribió unas palabras: «Una vez más me enorgullece poder ejercer mi derecho al voto. Este domingo, es muy especial para todas y todos los argentinos y las argentinas, porque renovamos nuestro compromiso con la democracia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados