Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Berni

POLÍTICA

Sergio Berni le respondió con todo a Florencio Randazzo y despolvó el archivo: «Te encaprichaste»

La polémica surgió en torno a la parodia que hizo el ministro bonaerense del spot de campaña de Randazzo.

banner

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, sorprendió, este viernes, al parodiar el spot de campaña de Florencio Randazzo en el que habla por teléfono con su madre. No obstante, esta actitud no cayó bien en el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, quien le dijo que se preocupara por atender la inseguridad. Así, Berni le respondió con todo y despolvó el archivo: «Te encaprichaste«.

«Hacer un spot con el desastre que es la seguridad en la provincia, eso sí es tomarnos de estúpidos. Si no pregúntenle a los que salen a tomarse el bondi cada día para ir a laburar. Sean serios Berni. Menos spots, y más plata para que las comisarías, como mínimo, tengan internet», había escrito Florencio Randazzo, a través de Twitter, sobre el spot del ministro bonaerense.

De esta manera, Sergio Berni no se quedó callado y le despolvó el archivo al exministro del Interior en relación a la actitud que habría tomado en 2015, cuando Cristina Kirchner le ofreció la candidatura a Gobernador de la provincia de Buenos Aires. Florencio Randazzo ya había aludido a este momento en otro spot de campaña, y había explicado que rechazó el puesto, ya que Cristina Kirchner le habría prometido, en primer lugar, la Presidencia, pero luego eligió a Daniel Scioli.

Así, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires le respondió a Florencio Randazzo por sus críticas a la gestión de la provincia de Buenos Aires. «Bueno, pudiste ser gobernador y arreglar eso problemas, pero te encaprichaste. Pensaste en vos y no en estas cosas«, le reprochó al precandidato por su alejamiento del kirchnerismo luego del percance que tuvo en 2015.

El spot de Berni

En la parodia del video de Sergio Berni, le dice a su madre: «Pará, mamá no putees que te estás pareciendo a la madre de …», en alusión al spot que difundió Florencio Randazzo este jueves. Sin embargo, al mujer redobla la apuesta al teléfono: «Mirá, decile a esa señora que los argentinos de pelot… no tenemos nada» y agrega: «Tendré 86 años, pero tengo memoria y por eso, lo banco a Axel (Kicillof)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados