Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

«Sería muy lindo»: la figura sudamericana que busca Riquelme se ofreció para jugar en Boca

¿Refuerzo de lujo a fin de año?

Juan Román Riquelme buscó, a lo largo de todos estos meses, distintas opciones para reforzar la delantera de Boca. Y si bien no pudo contratar a ningún refuerzo internacional de jerarquía, sigue intentándolo de cara al 2022. El vicepresidente del Xeneize tiene en la mira a una figura sudamericana que ahora se ofreció para ponerse la camiseta azul y oro y cumplir un sueño para su carrera deportiva: «Sería muy lindo».

Marcelo Moreno Martins rompió el silencio y habló de la chance de pasar a Boca: «No sé si realmente personas ligadas a Boca hablaron con mi empresario, nunca hubo una propuesta oficial, pero siempre he tenido sondeos de Boca». «Sería muy lindo poder jugar en Argentina en algún momento. Siempre me gustó el fútbol argentino y Boca es un referente de Argentina, a cualquier jugador le gustaría jugar ahí», reconoció el boliviano.

«Tengo un cariño muy grande por Boca, porque el club se lo ha ganado, por su trayectoria internacional, por su historia, por su hinchada. No puedo hablar mucho porque no hay nada concreto. Estoy contento donde estoy y con mi trayectoria», confesó Moreno Martins. Y agregó: «Me acuerdo en mi debut con la selección boliviana, que Riquelme nos hizo un golazo, le dio un pase Messi y nos la clavó en el ángulo. Nunca me imaginé que él me pueda llamar para estar en Boca».

Elogio a la Selección Argentina

En una charla con «¿Cómo te va?» (Radio Colonia, AM 550), Marcelo también elogió a la selección argentina. «Argentina es una selección muy competitiva, desde la Copa América viene jugando distinto, juegan para ganar títulos», dijo. «Messi fue decisivo una vez más, tal vez sin él el partido hubiera tomado otro rumbo diferente. Bolivia se animó con Argentina, pero fue muy difícil jugar contra la selección campeona y con su gente festejando la Copa América», añadió.

«Sé que mi sueño es muy difícil, pero peleo porque sea real, que es ir al mundial con la Selección de Bolivia», admitió el delantero boliviano. Y aseguró: «Es algo increíble que esté como goleador de las eliminatorias. No me pongo al nivel de Messi, Neymar, Suárez, Vidal. Estar en ese lugar es algo increíble. Yo lo comparto con mis compañeros que me crean las jugadas y tenés que estar fino para concretarlas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados