Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«Si no quiero»: a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le pararon el carro en un móvil

No se guardó absolutamente nada.


Sin lugar a dudas, fue uno de los grandes temas de los últimos días en la farándula nacional. Esto tiene que ver con la confirmación de Ángel de Brito sobre una posible reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Por este motivo, un móvil de Intrusos, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, fueron a buscar la palabra de la protagonista, que les paró el carro sin tapujos.

“¿Volvieron con Nicolás, estás enojada por filtración de la información?”, indagó el cronista. Pero lejos de quedarse callada y más firme que nunca, la rubia se mostró tajante y dejó las cosas realmente muy en claro. “No tengo nada para decir de eso, no estoy enojada pero no tengo nada que decir de algo que yo no conté ni mostré”, apuntó dejando a todos con la boca abierta.

Yo no tengo que titular nada si no quiero y si no siento que sea de esa manera. El día que sienta que quiero contar algo lo contaré. Yo no tengo drama en nada en ese sentido pero es como que a veces te ves forzado a tener que titular algo. Si no conté nada o si no mostré es porque no. Estoy muy bien y muy tranquila”, disparó Laurita Fernández ante los rumores de reconciliación.

“Las cosas se irán dando para un lado o para el otro, pero cuando yo sienta que sea de una u otra manera lo compartiré o no”, arremetió la blonda al hacer referencia sobre Nicolás Cabré. Cabe recordar que fue la propia conductora de El Club de las Divorciadas, quien comunicó en las historias de su cuenta de Instagram, que con el actor habían decidido terminar con su relación.

“Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermoso”, manifestó. “Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden, y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa”, disparó Laurita Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados