Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Si te va bien…»: el reto de Ángel de Brito a Cinthia Fernández

El conductor publicó un desafío para la panelista.

«Entiendo que hay mucha gente que le va a gustar y mucha gente a la que no, pero así como también me tomo en serio las cosas en mi otro trabajo también estoy tomando en serio esto. Estoy estudiando muchísimo y estoy teniendo reuniones». Así anunciaba mediante historias en sus redes sociales la panelista del programa de Ángel de Brito, Cinthia Fernández, su precandidatura como diputada nacional.

«Día muy importante para mi??. Ya soy Pre candidata! Espero que ustedes me acompañen porque realmente lo que vivo es lo que viven muchas mujeres *que merecen ser escuchadas*. Para adelante como siempre en mi vida!. #convos», escribía en un posteo junto con una foto donde se la podía ver firmando una declaración jurada de la Cámara Nacional Electoral.

La «angelita» ya había recibido varias críticas de sus compañeras, entre ellas del conductor de LAM que cuando le preguntaron en su cuenta de Instagram si votaría a su compañera de programa contestó «voto en CABA». Días más tarde comentó que hizo ese comentario para no admitir que no votaría a la mediática. En otra ocasión, durante su programa, le preguntó si sabía a qué partido pertenecía a lo que la panelista le respondió, ya cansada de las críticas, que «¡Sí, Unite! Lo voy diciendo tres veces«.

Hace algunos minutos, el conductor de Los Ángeles de la Mañana publicó un tuit en donde retaba a la candidata a que «si te va bien, te reto a bailar el tango en #LAM este lunes @cinthifernandez«, haciendo referencia al polémico cierre de campaña donde se la podía ver bailando con un portaligas frente al congreso, una reversión de «Se dice de mí» de Tita Merello aunque días más tarde fue denunciada por el uso indebido de la canción.

Lo cierto es que a la precandidata superó al exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno y al excandidato a presidente en las elecciones del año 2019, José Gómez Centurión. Fernández obtuvo el 1,10% de los votos aunque no pudo superar el mínimo de 1,5% para acceder a las elecciones generales del 14 de noviembre. «No pudimos pasar a las generales pero estoy muy feliz de no haber sido cobarde y haberlo intentado» declaró la bailarina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados