Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es picante»: los divertidos comentarios en el programa de Beto Casella

Reviví el entretenido momento que se vivió al aire.

Anoche en Bendita, programa que conduce Beto Casella, se vivió un divertido ida y vuelta de comentarios sobre el ataque que sufrió la modelo y conductora paraguaya Dallys Ferreira. «Bella, actriz, modelo, vedette del hermano país del Paraguay ha tenido un inconveniente. No sabemos bien que le pasó a esta señora» comenzó diciendo el conductor del ciclo televisivo que se emite de lunes a viernes 20.30hs por El Nueve.

La divertida charla siguió con el comentario de la panelista Carla Czudnowsky que aseguró que «es picante, combativa, guerrera. Guarda con Dallys» a lo que rápidamente Casella le responde que «si una señora te viene a encarar con un palo, no se si decirle loca es lo que la va a calmar. Porque en un momento le dice loca».

Al finalizar el cómico informe el también panelista Horacio Pagani, se suma diciendo «habrá que ver que habrá hecho ella» refiriéndose a cual seria el motivo que llevó a la agresora a actuar de esa manera. No dando tiempo a malinterpretaciones Beto agregó «a veces el estar filmando puede atenuar un poco puede ser peor, pero igualmente quedó todo registrado». La charla la finaliza la instagramer Vicky Braier, o más conocida cómo Juariu, agregando a modo de chiste que «es para que vean que la vida de un influencer no es fácil».

Recordemos que Dallys sufrió un violento ataque siendo agredida verbal y físicamente por parte de una mujer identificada cómo Gladys Montanía de García, la cuál al ver que la modelo se sacaba una foto en la vía pública en la puerta de su casa salió a agredirlos violentamente con un palo.

“Fuimos agredidos Nicolás y yo por una señora que salió de una casa, sin mediar palabras nos atacó. Nosotros estábamos en la vía pública” comenzó relatando en un video que publicó en sus redes sociales. “Fue un momento sumamente desagradable, muy humillante. Yo estaba en la vereda haciéndome unas fotos muy simples donde estaba parada, yo quería mostrar el vestido porque era un vestido que me había prestado una tienda” agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados