Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

«Ya cansan»: la indignación de Gustavo Sylvestre defendiendo a Martín Guzmán

«Son tan obvios con las operetas que hacen…», expresó el periodista contra los medios opositores y el poder económico.

El reconocido periodista de C5N y Radio 10, Gustavo Sylvestredefendió al ministro de Economía, Martín Guzmán, del ataque de la prensa, que en reiteradas ocasiones afirman de que habrá una devaluación: «Sí, ya cansan, cansan con la devaluación, con las operaciones tan obvias dos días antes de una elección, hacen subir el blue para crear nada, porque como siempre digo son tan obvios con las operetas que hacen…», manifestó indignado.

En este sentido, realizó esta afirmación luego de que su compañero, David Kufre, explicara: «Guzmán, dio una entrevista en la televisión y dijo que la economía se está recuperando, que hay una recuperación solida de la actividad económica y que no va a haber devaluación después de las elecciones», en su clásica editorial de esta mañana en Radio 10.

Al mismo tiempo, el panelista sostuvo que el ministro afirmó que «el banco central esta con la situación bajo control. Datos del ahora 12 y los créditos para monotributistas que están empujando el consumo 33% más de operaciones con ahora 12 que el año pasado, funciona bien el ahora 18, 24 y 30 para venta de materiales para la construcción o muebles. Y después dos fallos judiciales uno contra Glovo, y otro contra Telefónica».

Por otra parte, el conductor se refirió a la situación epidemiológica y lamentó que «sigue alto Tucumán 700 casos», pero destacó que «lo importante es que siguen bajando los casos, pareciera que la llegada de la cepa delta no se dé, ojalá no se dé en gran trasmisión comunitaria». Además, destacó «es producto del trabajo significativo no solo del gobierno, sino dela comunidad sanitaria de la Argentina».

Por último, concluyó: «Todos los titulares del diario el día de hoy están dedicados al triunfo de la selección argentina y los tres goles de Messi, que realmente no solo hicieron vibrar el monumental, sino que a todos los argentinos. Acá se ve un equipo, no una persona, un equipo. Me parece estupendo», destacando la gran actuación del 10 argentino en el encuentro en el que el seleccionado nacional se impuso por 3 a 0.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados