Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Siempre en mi corazón»: el emotivo homenaje en el ciclo de Marcelo Tinelli

Hasta las lágrimas.

El certamen de baile «Showmatch: La Academia», conducido por Marcelo Tinelli en El Trece, no dejó pasar la oportunidad de homenajear a Gilda ayer a 25 años de su trágica partida. Esto fue fuera de concurso y trajo mucha emoción a la pista con reversiones a cargo de dos participantes (una que recientemente renunció) del programa.

«Siempre que ponemos música o cumbia tropical tantas cosas se nos vienen a la cabeza» introduce Tinelli. El tributo estuvo a cargo de la humorista e imitadora Fátima Flórez quien apareció repentinamente entre las bailarinas (con flores de vincha) y personificada como la icónica cantante. Contó con covers de dos grandes éxitos: «No es mi Despedida» y «No me Arrepiento de Este Amor».

En medio de fuertes emociones y Flórez completamente conmovida, Marcelo le preguntó «¿qué se siente cuando estás recreando un personaje de la dimensión de Gilda, para vos que hacés tantos personajes?»: “A mí me provoca una emoción muy especial hacer a Gilda, ver a estos fans que año a año se hacen más grandes y que son fieles» reveló la actriz.

Luego continuó: «Realmente para mí es una artista de lujo y hacerla me llena el corazón. La hago hace muchos años, me hace bien. Me conecto, me comunico. Me ha ayudado en momentos difíciles de mi vida. Es muy especial hacer a Gilda. Yo pido perdón, porque sé que los fans a veces exigen más, lo hago con el corazón. La amo realmente».

“Ayer no podía dormir porque dije ‘son 25 años, son muchas emociones’. Toca en el corazón de la gente. Gilda fue de las primeras mujeres en lanzarse en un ambiente que era muy dominado por hombres, ella alzó bandera, así que merece mi respeto y adoración. Es un placer que me hayas convocado. Creo que cada vez que uno canta una canción de ella, te llega al corazón y acaricia el alma» agregó.

Luego agradecieron a Toti Giménez por haberle brindado a la intérprete las pistas originales para hacer sus covers en la pista. «Siempre en mi corazón» concluyó Fátima. Más tarde, el show homenaje lo realizó también la cantante de cumbia Ángela Leiva con un sentido popurrí de más hits: «Corazón Valiente» «Fuiste» «No me Arrepiento de Este Amor» «Paisaje» y «No es Mi Despedida».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados