Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni

DEPORTES

«Siempre formó parte»: Scaloni habló de uno de los jugadores más cuestionados de la Selección

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa de cara al partido frente a Venezuela.

Lionel Scaloni palpita lo que será el duelo de la Selección Argentina frente a Venezuela, en Caracas, el próximo jueves a las 21, por las Eliminatorias Sudamericanas. El director técnico de la albiceleste convocó a todos aquellos que fueron campeones de América en Brasil y sumó algunos nombres más a la lista. En rueda de prensa, el entrenador habló sobre la convocatoria de un jugador algo controversial.

Luego de haber ganado la Copa América en Brasil, la Selección Argentina vuelve al ruedo en las Eliminatorias Sudamericanas este jueves, donde enfrentará a Venezuela desde las 21 (hora Argentina). Scaloni aún no definió el equipo, pero afirmó que «sigue la misma línea» que aquel que paró en la final ante los brasileños. Aunque está vez deberá tener dos cambios obligados.

Además de aquellos que estuvieron en la Copa América, Lionel Scaloni llamó a otros jugadores para que formen parte de las Eliminatorias: Paulo Dybala, Gerónimo Rulli y Emiliano Buendía. Luego de un tiempo prolongado, el delantero de la Juventus volvió a ser convocado por el entrenador y hoy en rueda de prensa contó detalles sobre esta decisión.

«La ausencia de Paulo después de dos años es un poco relativa, él siempre formó parte de esta Selección. En la copa todos saben por qué no vino, no tuvo un semestre de continuidad y se quedó afuera pero no del proceso. Siempre lo quisimos y valoramos no solo por lo futbolístico, sino por lo que aporta al grupo», sostuvo Lionel Scaloni sobre el delantero Paulo Dybala.

«Nos gusta y estamos contentos de que vuelva», sumó. Dybala ha tenido altibajos con la Selección, ya que en muchas convocatorias tuvo que ser desafectado por diferentes lesiones y eso provocó que no haya tenido demasiada continuidad. En esta oportunidad ha hecho una buena pretemporada con la Juventus y tuvo varios encuentros para ponerse a punto de cara a las Eliminatorias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados