Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazareno Mótolla

ESPECTÁCULO

«Siempre le quise tirar los perros»: Nazareno encara a una figura en el ciclo de Marcelo Tinelli

El comediante fue directo.

Como reemplazo de Rodrigo Tapari, el actor y humorista Nazareno Móttola bailó junto a Sol Beatriz anoche en «Showmatch: La Academia», el programa de Marcelo Tinelli que suplanta a «Bailando por un Sueño» y sale los días de semana por El Trece. Como parte del ritmo «Una que sepamos todos», los participantes del certamen de baile trajeron humor, creatividad y rock.

Al verlo llegar disfrazado de perro y con zancos en los pies, Tinelli no pudo evitar reírse: «¿Qué es ese cangurito?» dijo y Nazareno le respondió «en realidad soy un perro», abriendo así la previa que lo tuvo a los saltos por todo el estudio y, después de saludar al jurado, tirándose al piso en uno de sus famosos «accidentes». También pasó por donde se encontraban las figuras invitadas que fueron a hacerle el aguante a otras parejas como Oscar Ruggeri.

Móttola y Beatriz bailaron una coreografía acrobática del tema de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota «Mi Perro Dinamita» donde hicieron varios trucos: él como mascota, ella como la paseadora. La rutina terminó con los dos en el piso y, a medida que iba recibiendo las devoluciones del jurado, el comediante iba haciéndole regalos (chocolates y flores) a los jurados. «Que no influya [en la nota]» repetía en tono bromista a cada uno.

El primero en puntuarlo fue Ángel De Brito quien lo consideró como «un excelente reemplazo»: «Es difícil bailar. Primero, improvisar porque tuvieron muy poco ensayo y segundo, hacer humor, bailar el rock como se debe bailar, hacer acrobacias, trucos. Además, es el primer equipo que entiende la consigna» expresó el jurado que amagó con no ponerle un 10 pero luego lo hizo.

Luego vino el 7 de Pampita: “Me encantó el look. Me gustó la canción que eligieron, cómo interpretaron el rock. Esas medialunas que no paraban a toda velocidad salieron impecables.» seguido por el 8 de Guillermina Valdés que vio a la propuesta como una elección muy inteligente: «Se vio una persona que puede bailar y mejorar, pero que estuvo usando las herramientas con las que cuenta. Sol, sos una gran bailarina. Muy linda coreo».

Cuando llegó el turno de Jimena Barón, Nazareno contó que también le había traído un regalo. Marcelo le preguntó si se lo quería dar ya y él tomó el momento para una confesión: «Sí, hace rato. Aparte siempre quise tirarle los perros. Por eso me vestí así, pero no me pasó mucha bola». En cuanto a la devolución, la actriz y cantante (que tiene el voto secreto) dijo que le pareció «muy piola lo que hicieron, adhiero a Guille».

Después continuó: «Me gustó sobre todo el final que fue donde más hubo destrezas y trucos. Lo que sí en cuanto al baile sentí que repitieron mucho el pasito de la patadita. Creo Naza que bailás mejor de lo que pensás, métanle al baile». Cerrando con Hernán Piquín, él recibió de regalo una dinamita y dio una devolución veloz para puntuarlos con un 8: «Me gustó la coreo. Estuvo muy acertado lo que eligieron. Me encantó la idea, me encantó todo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados