Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Agustín Sández, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

«Siempre me apoyó»: Agustín Sández, la figura de Boca ante Rosario Central, y una dedicatoria especial

El lateral fue el mejor del partido.

Agustín Sández fue la gran figura de Boca en el Gigante de Arroyito. El Xeneize arrancó perdiendo ante Rosario Central pero el gran trabajo del lateral izquierdo (junto al de Marcelo Weigandt, lateral derecho) se notó y le permitió al equipo de Sebastián Battaglia ganar profundidad y quedarse con el partido. Tras las acciones, el juvenil soltó una dedicatoria especial por este momento que le toca vivir: «Siempre me apoyó».

«La verdad que fue un lindo partido, agradezco a los hinchas por los votos para elegirme como la figura. Nos dieron espacios por afuera, tanto a mí como al Chelo y supimos aprovecharlos. Gracias a mis compañeros por el apoyo», analizó el futbolista. «Planificamos eso, sabíamos que íbamos a tener libertad por afuera y supimos aprovechar esos espacios. Trato de apoyarme en mis compañeros todos los días», agregó.

«Ellos me dan su confianza y eso es muy importante para cada jugador», mencionó en TNT Sports sobre sus compañeros. Y aseguró: «La verdad que con todos mis compañeros me siento cómodo jugando. Rosario Central hizo un gran partido pero nosotros por suerte pudimos marcar dos veces así que estamos muy contentos. Quiero aprovechar para mandar un saludo a mi familia que siempre me apoyó, un gran saludo para ellos».

La bronca de Broun

Por su parte, Fatura Broun, arquero de Central, se mostró molesto: «Estoy con una bronca tremenda por el resultado. No era un partido que merecíamos perder. Te digo que hasta el empate era injusto». «Creo que fuimos superiores a lo largo de los 90 minutos más allá de que ellos tuvieron sus situaciones. Tuvieron la suerte en la última jugada, fue muy rápido, la cancha estaba complicada y terminamos con un gol en contra y perdiendo el partido, fue injusto», opinó.

«Son jugadas desafortunadas, es muy rápido, milésimas de segundo. Fer no pudo sacar el pie, mala leche y nada más. Pero te da bronca porque fuimos superiores a ellos», continuó el guardameta del Canalla. Y sentenció: «El Kily siempre nos pide que vayamos para adelante y eso se viene viendo en este equipo. Tenemos buen manejo de balón, proponemos, siempre buscamos. Lamentablemente hoy no quiso entrar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados