Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

«Siempre serás»: Santiago del Moro hizo reflexionar a sus fans con lo que compartió en las redes

El periodista se mostró pensativo.

Santiago del Moro no solo es uno de los conductores más importantes que tiene Telefe tal y como es el caso de Marley y Andy Kusnetzoff, sino que además es un usuario muy activo en el mundo virtual. Tanto de sus cuentas en Instagram como en Twitter, donde se mantiene en permanente comunicación con el público. En las últimas horas, hizo reflexionar a sus fans con lo que compartió en las redes.

El periodista de La 100 mostró su lado más pensativo y compartió una imagen que decía: «Preocúpate por lo que otros piensen de ti y siempre serás su prisionero.» La misma pertenece a Lao Tsé. ¿Por qué habrá elegido dicha frase? ¿Habló sobre esto al aire de su programa radial? Hay que decir que en más de una oportunidad comparte este tipo de pensamientos con la audiencia de «El Club del Moro».

Al aire del show radial también debate con la gente, creando las consultas más desopilantes y haciendo que todos voten por medio de sus cuentas oficiales. Además, realiza los mejores sorteos, los cuales tiene siempre premios muy interesantes. También lleva el contenido más espectacular, acompañado por el mejor equipo integrado por: Fernando Carlos, Catherine Fulop, Maju Lozano, entre otros.

Esto hace que la gente lo escuche todo el tiempo y que en cada nueva jornada, más público lo siga. Debido a esto, hace pocos días Del Moro celebró uno de sus mejores logros. ¿De qué se trata? Su programa es el más escuchado de La 100 con grandes picos de rating. Ante esto, el conductor se mostró muy agradecido con todos por medio de sus cuentas. Incluso desde el perfil oficial de la radio le brindaron grandes palabras.

«¡#ELCLUBDELMORO el más escuchado! Felicitaciones a @SantiagodelMoro y a todo el equipo. La #TopadoraDelAire con 31,4 puntos de share. ¡Es el programa más escuchado de la radio argentina! ¡Gracias a VOS por elegirnos cada mañana!», indicaron desde la red social del pajarito azul de la radio. «¡Gracias de corazón! Es de ustedes. ¡El programa con más oyentes de la radio!», manifestó luego el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados