Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Repetto

ESPECTÁCULO

«Siento»: Juana Repetto se sinceró sobre un tema difícil en la maternidad

La famosa expuso su postura.

Juana Repetto decidió convertirse en madre nuevamente hace unos meses y trajo al mundo a Belisario junto Sebastián Graviotto, su marido. Por su rol de influencer, la hija de Reyna Reech recibe preguntas sobre temas vinculados a la maternidad en Instagram. De hecho, en una historia reciente, la actriz se pronunció sobre una cuestión difícil.

Una seguidora le preguntó a Repetto sobre los cambios en la dinámica de una pareja con un bebé recién nacido en la ecuación. Sin dudarlo, Juanita comunicó su posicionamiento: «Siento que es un momento en el que una está y debe estar disponible para el bebé y cuando tiene un rato, hay que descansar o tomárselo para una», afirmó.

«La pareja acompañar y estar disponible para ustedes», añadió posteriormente. Además destacó la importancia de que el padre esté involucrado en esta etapa de cambios: «Están criando juntos, no dejándose de lado, ya habrá momento para ustedes, pero yo creo que que no es con un bebé recién nacido ese momento».

En otra publicación reciente, la famosa se refirió a sus cambios físicos tras pasar por un embarazo. «Bueno, aquí yo desnuda. Y no me refiero a estar sin ropa, estoy desnuda en todo sentido. Con un cuerpo que es el que AMO por que gesto a mis dos hijos y alimento más de 3 años a uno y está alimentando al segundo», empezó sin filtro.

Y ahondó en el tópico: «Gracias cuerpo por ser sano. Dicho esto, la imagen que veo no me encanta, pero hoy ya no me molesta TANTO. Soy yo corriendo a posar para mostrarles cómo está mi cuerpo en el día en el que termina mi cuarentena post parto. No llegue en 3 segundos a la autofoto, lo intente con 10, la foto que vi no me gustó». «A partir de mañana tengo el alta, voy a entrenar y volví al plan de alimentación saludable», explicó a modo de conclusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados