Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Siete días»: Baby Etchecopar rompió el silencio y enmudeció a todo su estudio

No se guardó absolutamente nada.

Más directo y sincero que nunca delante de las cámaras. De esta manera se mostró Baby Etchecopar, uno de los periodistas más reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que el amigo de Eduardo Feinmann arremetió con un editorial sin tapujos en A24, más precisamente en su programa «Basta Baby«, con el que impacta a millones de argentinos.

«Fue una semana de mierd…, qué bárbaro, ha pasado de todo y no pasó nada. Lo único que logramos fue tener el país parado siete días… Realmente con la payasada de Alberto y Cristina… es todo mentira, todo una pelea entre ellos. Si lo analizamos a la distancia, es de muy hijos de p… lo que hicieron. Dejar el país parado, tenernos en ascuas«, comenzó manifestando.

Ante la atenta mirada de todos sus compañeros, Baby Etchecopar continuó con su descargo en torno a lo que se generó en el gobierno nacional después de las PASO. «Uno no es un golpista como ellos dicen, uno es un relator de las cag… que hacen. Yo te puedo asegurar que si estuvieran haciendo un gobierno piola, no mido, no me hubieran convocado porque no sería nadie», afirmó.

«Yo soy nada más por estar enfrente de los chorros. A veces te sentís una estrella, a veces te sentís un bol… Pero me di cuenta que esto de poner semillita, semillita, al final brotó y nos dio un 70% del electorado en contra de estos delincuentes y a favor de la oposición. Ahora se viene la más brava que es en noviembre», lanzó el conductor sobre las elecciones que se llevarán adelante en todo el país.

«Ahí ellos se van a preparar, repartir bolsa de plata, van a premiar… van a ir a presionar casa por casa a la gente. De hecho ya lo están haciendo, están apretando gente. Dejen que la gente se exprese en libertad, si algo tiene maravilloso el sistema democrático que por ahí Cristina no se enteró, es la voluntad del pueblo. En algún momento la gente se cansa, y ya estamos podridos, hartos de escuchar a Cristina, Máximo…», sentenció picante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados