Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Sitio oficial de River Plate

RIVER PLATE

«Sigue creciendo»: River realizó un repaso de las obras que los jugadores disfrutan en el predio de Ezeiza

El complejo es uno de los mejores del país.

La llegada de Marcelo Gallardo al primer equipo de River implicó mucho más que la obtención de títulos a nivel local e internacional. Porque su figura obligó a que el club invierta dinero en diferentes obras para lograr que al plantel no le falta nada al momento de preparar los partidos. «Sigue creciendo«, expresó el Millonario en las redes y realizó un reconocimiento a cinco años de la reinauguración de River Camp.

«El predio fue inaugurado con 1100 metros cuadrados de obra civil, tres canchas nuevas de fútbol con las medidas del Estadio Monumental, riego automático sectorizado en la totalidad de las canchas, siete hectáreas nuevas (14 en total), WiFi en todo el complejo, sector de masajes en el vestuario y doble jacuzzi y nuevos departamentos de kinesiología, neurociencia, psicología y nutrición», manifiesta el comunicado que el club publicó en su sitio web.

Sin embargo, las instalaciones de River Camp no siempre lucieron como se las puede apreciar en la actualidad. Porque antes de la llegada del Muñeco, el lugar fue muy poco utilizado. De hecho, muchos entrenadores preferían reunirse con los jugadores y entrenar en el campo de juego del Monumental o en los anexos, donde hoy juega el Fútbol Femenino y Fútbol Senior.

“Es muy importante para un club tener un predio como el que tenemos y poder desarrollarlo para que podamos trabajar acá”, manifestó Gallardo hace unos años atrás cuando le consultaron sobre el predio. En la actualidad, el plantel profesional y las categorías menores desarrollan sus actividades allí a lo largo de la semana. Lo cual resalta la importancia que cobró desde su reinauguración.

Pensando en la fecha 13

Los jugadores esta tarde se reunieron en River Camp para comenzar a preparar el partido ante Central Córdoba. El cual se va disputar el próximo sábado en la provincia de Santiago del Estero en el horario de las 20:15. Una de las novedades que dejó el entrenamiento es que Milton Casco se encuentra muy cerca de superar su desgarro, y podría recibir el alta médica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados