Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

¡Sigue en la lucha! Los puntajes de los jugadores de River ante Central Córdoba

Los del Muñeco lograron una victoria importante en un escenario complicado.

El que tambalea pierde. Esa es la sensación que entrega la Liga Profesional en 13 fechas disputadas. Porque River frente a Central Córdoba logró una importante victoria gracias a los goles de Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Braian Romero. Los puntos obtenidos le permiten al Millonario poder extender su carrera, y evitar que Talleres de Córdoba se escape. ¿Cómo rindieron los jugadores? A continuación vamos a analizarlos y puntuarlos.

Línea del arco. Franco Armani (10, la figura): es el gran héroe de la noche. En el segundo tiempo despejó tres pelotas que podrían haber arruinado la victoria. Línea de la defensa. Milton Casco (5): se notó bastante que había regresado después de una lesión, con el paso de los minutos mejoró. Robert Rojas (5): de un andar irregular, tuvo sus desatenciones como aciertos. Paulo Díaz (4.5): en el PT perdió su marca y a River casi le empatan. Alternó buenas y malas.

Fabrizio Angileri (5): no fue el mismo que ante Arsenal, le costó bastante afianzarse como una pieza más en el ataque. Línea del mediocampo. Enzo Pérez (6): la pelota no pasó tanto por sus pies y eso generó algunos problemas. Las veces que la tuvo, supo resolver bien. Santiago Simón (4.5): por momentos estuvo muy lejos de la acción, el cambio de perfil no le ayudó a mejorar. Nicolás De La Cruz (7): en el primer tiempo aportó juego, y en el complemento fue clave en lo físico para evitar dolores de cabeza.

Jorge Carrascal (7): estuvo muy concentrado, supo cuándo atacar, gambetear y asistir a sus compañeros. Bien en la jugada previa al gol, y mejor en la definición. Línea de ataque. Benjamín Rollheiser (6): intentó ser una referencia en ataque, pero la ansiedad por marcar un gol le ganó de mano. Julián Álvarez (9): está en un momento espectacular. No solo aporta asistencias, también marca golazos. El de ayer fue uno de ellos.

Los que ingresaron desde el banco de suplentes. Bruno Zuculini (5): entró para frenar las subidas de Central Córdoba y no tuvo tanto peso. Agustín Palavecino (6): gran asistencia en la jugada del tercer gol. Por último, Braian Romero (6): los goleadores deben estar atentos a todas las acciones, y en la previa del último tanto supo decodificar muy bien las intenciones de sus compañeros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados